Toda la información sobre Coachella 2018

Migue A. - 2018-01-06 12:00:00

Ya está aquí el cartel del Coachella 2018. El festival que se celebrará durante los fines de semana consecutivos del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes, en Indio, California (Estados Unidos), tal y como esperábamos, no defrauda. Una potentísima selección de artistas de hoy y de siempre que hará las delicias de cualquiera apasionado de la música que pueda permitirse acudir y consiga abonos. Para esta edición el festival ha apostado fuertemente por el R&B, el hip hop y la música urbana con nombres tan atractivos como Vince Staples, SZA, The Weeknd, Jamiroquai y unos Eminem y Beyoncé que coincidiendo en Indio, bien podrían marcarse una colaboración como esta:

 MusickMag te trae toda la información sobre el potente Coachella 2018

El festival, como en pasadas ediciones, duplica su propuesta a lo largo de dos fines de semana consecutivos para que no te pierdas ningún grupo de su variado y profundo cartel a costa de dolorosos solapes. Aunque para eso hay que pillarse dos abonos diferentes que son una inversión importante, eso sin tener en cuenta el desplazamiento y la estancia en el desierto de Indio, California. ¿Hemos sido los suficientemente buenos como para perdírselo a los Reyes Magos?

Coachella

El evento cuenta con una enorme cantidad de artistas y prácticamente todos prometen dar espectáculos mayúsculos. Desde las súper estrellas que todos conocemos y adoramos como puedan ser Beyoncé, The Weeknd o Eminem hasta una letra pequeña que cuenta con joyas como Princess Nokia, The Drums, King Krule, Carpenter Brut o Benjamin Clementine, todo merece la pena.

Coachella

En el festival, que es una verdadera muestra a nivel mundial de lo que lo está petando a lo grande en estos momentos, se dan cita tanto artistas que acaban de pegar el pelotazo como puedan ser Cardi B, Post Malone o Kelela como artistas veteranos con carácter de legendarios. De esta manera podemos encontrarnos con Jean Michael Jarre, David Byrne, líder de los míticos Talking Heads o un rejuvenecido, gracias a Daft Punk y su rompepistas "Get LuckyNile Rodgers con sus Chic. Mucha tela por cortar.

Coachella

El rock de The War on Drugs, A Perfect Circle, HAIM o Fleet Foxes. El rap y hip hop de Vince Staples, Migos o Tyler, the Creator...Nosotros no tenemos dudas. ¿Crees que hay algún sitio mejor que Indio, California durante los días que dura el festival Coachella?

Coachella

¿Y tú qué dices? ¿Te animas? ¿Quién te falta? ¿Quién te sobra en el festival? ¿Nos vamos al Coachella? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! 

Artículos relacionados!