Post Malone es número 1 con una de las letras más agresivas que recordamos

Migue A. - 2017-10-13 12:00:00

Quizás el nombre de Post Malone aún pase desapercibido en España, pero este rapero neoyorquino es el actual número uno en ventas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. También acapara, por el momento, el puesto más alto de la lista de Spotify globalPost Malone está desafiando a propios y extraños con su particular trap y música urbana cargada de polémicas y agresivas letras. Sus historias de drogas, tiroteos y machismo exagerado aterrarán a madres y padres de medio mundo. ¿Qué no? Aquí tienes "rockstar".

  Post Malone alcanza el número 1 en USA, UK y Spotify global con una incendiaria letra cargada de violencia, drogas y machismo

En "rockstar", Post Malone, nos regala su particular visión del mundo de las estrellas del rock sin pelos en la lengua. La canción viene abarrotada de sexo, drogas a granel (hierba, pastillas, cocaína) o visitas al barrio vecino -aunque enemigo- para descargar plomo con su ametralladora. No hay mujer en el "rockstar" de Post que no sea tachada de groupie interesada en él o, directamente, de prostituta.

Post Malone

Post Malone asegura que se trata de una sátira. Una parodia del mundillo de las estrellas del Hip Hop y el Rock. En la canción también nombra a referentes del Rock & Roll fallecidos como Bon Scott de AC/DC o a Jim Morrison de los DoorsMalone también hace suya una conocida anécdota de Keith Moon de los Who. Aquella en la que el batería británico lanzaba un televisor por una ventana de un hotel.

Post Malone

Austin Richard Post, aka Post Malone, a sus tiernos 22 años se está convirtiendo en una sensación  en USA y UK. Una celebridad que ha compartido escenario con Justin Bieber y que ya ha trabajado con 50 CentYoung Thoug Kanye West.

Post Malone, curiosamente, comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la música en un estilo más Metal de influencias como Megadeth o Metallica. De ahí pasó al Hardcore y al Rock clásico para acabar encontrando su lugar en el Trap y el Hip Hop. 

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido la letra de "rockstar" de Post Malone? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!