Kelela estrena el videoclip de "Blue Light"

Migue A. - 2017-11-15 12:00:00

Kelela acaba de lanzar su primer trabajo discográfico: Take Me Apart (Warp, 2017). Un disco que, rápidamente, está consiguiendo el favor de la crítica especializada y del gran público. Kelela, que ya tenía la bendición de grandes divas de la talla de Björk y Solange Knowles (la hermana de Beyoncé), confirma que su álbum de debut es algo muy serio y como muestra nos llega este "Blue Light". El recién estrenado videoclip de una de las mejores canciones que contiene Take Me Apart. ¡No os lo perdáis!

Kelela presenta el videoclip de "Blue Light" mientras su flamante disco de debut se convierte en un éxito de crítica y público 

Aunque Take Me Apart es el primer disco de Kelelala cantante, compositora e intelectual de Washington lleva tiempo labrándose una carrera de lo más particular. Comenzó cantando clásicos del jazz en cafeterías, formó parte de una banda de metal progresivo y acabó colaborando con Gorillaz poco después de lanzar un mixtape llamado Cut 4 Me alabado por todo aquel que lo ha escuchado.

Kelela

El videoclip de "Blue Light" llega sólo unos días después del lanzamiento de Take Me Apart. El vídeo ha sido dirigido por el francés Heimi que sabe capturar con sus imágenes la esencia surrealista y atmosférica que transmite el disco de Kelela.

Kelela Take Me Apart

Take Me Apart supone una nueva reinvención del pop del momento mezclado con un R&B tan experimental como refrescante. Kelela cuenta con colaboraciones como las de Romy Madley Croft de The XX Nguzunguzu y las canciones están a la altura de todo lo bueno que se esperaba de esta singular artista.

Kelela

Kelela se ha tomado con calma el lanzamiento de su primer largo. La artista está reflexionando cada paso que da en su carrera y no tiene intención de fallar. No es un caso común lanzar una aclamada mixtape de la que se hacen eco grandes artistas, público y medios y esperar 4 años para publicar un disco, pero sin duda, la espera ha merecido la pena.

Kelela Take Me Apart

¿Y tú qué dices? ¿Te ha gustado el "Blue Light" de Kelela? ¿Te ha sorprendido esta interesantísima artista? ¿No te mola? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!

 

 

Artículos relacionados!