Eminem vuelve a la música junto a Beyoncé

Migue A. - 2017-11-14 12:00:00

Eminem está a punto de poner fin a un silencio discográfico que dura ya cuatro años. Los que van desde The Marshall Mathers LP 2 hasta esta misma semana, en la que si nada se tuerce será la del lanzamiento de Revival. El esperadísimo nuevo disco del rapero de Detroit. Por el momento, ya podemos escuchar y disfrutar su nuevo single: "Walk on Water", en el que colabora, ni más ni menos, que Beyoncé.

Eminem lanza nuevo single con Beyoncé como colaboradora de lujo: "Walk on Water", antesala del nuevo disco del rapero 

Eminem ha aparecido como invitado en muchos featuring sonados recientemente. Ha sido colaborador de P!nk o Rihanna por citar sólo un par de ellos, pero no entregaba nuevo material propio desde 2013. Esa larga espera se ha roto esta misma semana con "Walk on Water"

Eminem Beyoncé

Además de la prodigiosa voz de Beyoncé, en "Walk on Water" participa como productor Rick Rubin. Una figura muy importante dentro del heavy rock y del rap, responsable del sonido de grandes nombres como: Run DMC, Beastie Boys, LL Cool J, Slayer y que incluso grabó los últimos discos de Johnny Cash en las legendarios American Recordings. Rubin ya había trabajado con Eminem en su anterior disco de 2013.

Eminem Beyoncé

Eminem tuvo ocasión de presentar su nuevo single en la reciente gala de los MTV EMA Awards celebrada en Londres y donde, curiosamente, fue premiado como mejor artista de música Hip Hop. Hasta el propio rapero ha alucinado al recibir este galardón cuando lleva tanto tiempo sin entregar un nuevo disco.

Eminem Beyoncé

En dicha gala el rapero no pudo contar con la colaboración de Beyoncé, una de las grandes ausentes en estos premios junto a Taylor Swift o Ed Sheeran que tampoco se dejaron caer por Londres, pero sacó adelante la actuación junto a Skylar Grey.

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el nuevo single de Eminem junto a Beyoncé? ¿Ganas de nuevo disco del rapero de Detroit o ya lo ha dicho todo? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!