Estos son los favoritos para los Grammys 2018

Migue A. - 2017-11-29 12:00:00

Ya conocemos los nominados para los premios Grammy 2018. Los galardones se entregarán el próximo 28 de enero de 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York, y ahora es momento de ir haciendo quinielas y demás cábalas y apuestas personales para ver cuántos premios se llevan nuestros artistas favoritos y así, de paso, hacer la espera mucho más llevadera. En cuanto a canción del año, sabes tan bien como nosotros que todo apunta a que se la va a llevar esta que te dejamos justo aquí debajo y que, quizás, aún no has escuchado...

Ya conocemos a los nominados para los premios Grammy 2018

El "Despacito" de Luis Fonsi ha sido nominada en las categorías canción del año, mejor grabación del año y grupo del año. Sólo por los increíbles números de récord que el tema ha conseguido desde que se publicó, estamos convencidos que alguno de estos tres Grammy se los tiene que llevar la canción del boricua.

Grammy 2018

Si atendemos al número de nominaciones, otro de los favoritos es, sin duda, Jay Z. El esposo de Beyoncé lidera la lista con ocho nominaciones, entre las que destacan las categorías de mejor álbum del año, canción del año y mejor álbum de rap del año.

Grammy 2018

Otro rapero que está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera es el californiano Kendrick Lamar, que ha alcanzado hasta siete nominaciones para estos Grammy 2018. El aclamado DAMN. podría ser, fácilmente, el mejor álbum del año y el tema "HUMBLE." la mejor grabación del año.

El rap y el R&B están llamados a ser los grandes protagonistas de la que va a ser la 60 edición de los Grammy. Bruno Mars acapara seis nominaciones y Childish Gambino, aka musical del actor Donald Glover al que has podido ver en Community o Spiderman: Homecoming, suma otras cinco nominaciones y ambos se postulan como otros posibles triunfadores de la noche del 28 de enero.

grammy 2018

SZA también suma 5 candidaturas a los gramófonos dorados y se convierte en la mujer con más nominaciones de esta edición. En cuanto al apartado nacional, el guitarrista Vicente Amigo, que ya se llevó un Grammy Latino, y la artista Concha Buika han sido nominados en el apartado de músicas del mundo. 

¿Y tú qué dices? ¿Quiénes son tus favoritos para los premios Grammy 2018? ¿Echas en falta a algún artista que debería haber sido nominado? ¿Te sobra algún músico de los nominados? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!