Kendrick Lamar anuncia las fechas de su gira europea junto a James Blake

Ignacio - 2017-10-03 11:54:00

Kendrick Lamar se trae a Europa su DAMN. tour tras una extensa gira por Norteamérica el pasado verano. El rapero de Compton presentará su nuevo y exitoso trabajo en el viejo continente junto al británico James Blake.
 

Ya están aquí las fechas de la gira europea de Kendrick Lamar junto a James Blake

Pocos días después de que Kendrick Lamar anunciara en los stories de su Instagram que visitiraría Europa, ya tenemos confirmación oficial de las fechas y ciudades del viejo continente por los que pasará. El tour dará comienzo en Dublín, Irlanda, el próximo 7 de febrero y terminará el 5 de marzo en Berlín. La gira tendrá parada en varias ciudades del Reino Unido como Birmingham, Manchester, Glasgow, además de dos noches seguidas en Londres. También habrá conciertos en Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Dinamarca, Noruega y Suecia. Las entradas aún no se han puesto a la venta y, a día de hoy, no se sabe el precio que tendrán pero permaneceremos atentos a todos los detalles de una gira que promete ser una de las más importantes de 2018.
 

THE DAMN. TOUR [EUROPE]

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar) el

 
Al rapero norteamericano le acompañará James Blake, compositor y productor londinense, que ya colaboró en el último disco de Kendrick Lamar, DAMN. (2017, Interscope/Universal). Un disco que ha sido número uno en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido y que estamos convencidos acaparará los premios musicales más importantes del año. 
 
Kendrick Lamar, aunque lleva ya varias obras maestras a sus espaldas como el imprescindible To Pimp a Butterfly (2015, Interscope/Universal), parece estar viviendo ahora su momento más dulce gracias al aprecio de la crítica, su éxito de ventas y un público que le sigue allá donde vaya.
 
¿Y tú? ¿te piensas perder al rapero más en forma del momento? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales dónde te gustaría ver a Kendrick Lamar!