La mejor versión de Despacito está hecha por un BeatBox coreano y no te la puedes perder.

Migue A. - 2017-10-15 12:00:00

Que Despacito ha sido la sensación del pasado verano es una realidad. Que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee parece que ha venido para quedarse con nosotros para siempre, también. Existen docenas, centenas de versiones del imbatible Despacito. Desde Justin Bieber a Demi Lovato, pasando por Donald Trump, muchos son los que se han llevado a su terreno el hit del momento. Ahora nos llega desde Cora del Sur, una cover en clave BeatBox perpetrada por los youtubers Hiss y Bigman que es brutal. ¡Disfrútala!

Llega la versión definitiva de Despacito y es cosa de un BeatBox coreano ¡No te la pierdas!

La cover se ha viralizado en Internet hasta el punto de que en menos de dos semanas ha alcanzado casi los 2 millones de visualizaciones en la plataforma audiovisual. Hiss & Bigman están arrasando a lo grande.

Despacito Corea

Su éxito está siendo tan exagerado, que en cuestión de días, Bigman ya ha aparecido mostrando sus dotes como beatboxer incluso en el programa de Ellen DeGeneres. Un show de referencia y máxima audiencia en Estados Unidos. Ojo que Bigman, de tan solo 18 años, también se destapa como un chico muy divertido capaz de reírse hasta de su propio corte de pelo.

Aún no sabemos que opinan Luis Fonsi o Daddy Yankee de esta explosiva versión de su mega-éxito Despacito, pero estamos convencidos de que no quedaran indiferentes ante la demostración de talento y habilidades de los jovenes surcoreanos Hiss & Bigman.

Despacito

Despacito, la canción más escuchada de la historia a través de servicios y plataformas streaming, ha llegado a Corea del Sur por la puerta grande. ¿Será capaz de conquistar también Corea del Norte?

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido la cover de Hiss & Bigman? ¿Cuál es tu versión favorita del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!