Obama publica sus canciones favoritas de 2017

Migue A. - 2018-01-04 12:00:00

El fin de cada año es el momento de hacer balance de lo bueno y malo que nos ha dejado. Diciembre en particular, se ha convertido en el tiempo ideal para ir dándole forma a los propósitos de año nuevo y para hacer listas con lo mejor de la temporada anterior. Algo en lo que cae hasta Barack Obama. Pero ojo que el ex-presidente de los Estados Unidos de América tiene un oído finísimo y se ha marcado una lista con sus canciones favoritas de 2017 que puede ser la playlist del año que nos ha dejado. Sí, os avisamos desde ya que ha metido el "HUMBLE" de Kendrick Lamar.   

 Estas son las canciones favoritas de 2017 para Barack Obama. Respect!

Que Barack Obama es un tipo de lo más cool es algo que lleva demostrando desde aquella campaña presidencial que traspasó fronteras con su célebre: Yes, we can! Que Obama es un melómano incurable también nos lo ha probado sobradamente en muchas ocasiones... ¿Recordáis su cara de emoción cuando la legendaria Aretha Franklin actúo delante suya y de Michelle Obama? Con esta lista de sus canciones favoritas de 2017, lo corrobora una vez más. El ex-presidente no sólo tiene un gusto exquisito, también está al día.

Aquí la lista de canciones favoritas del 2017 para Barack Obama:

- "Mi Gente" de J Balvin & Willy William. 
- "Havana" de Camila Cabello (feat. Young Thug)
- "Blessed" de Daniel Caesar 
- "The Joke" de Brandi Carlile
- "First World Problems" de Chance The Rapper (feat. Daniel Caesar)
- "Rise Up" de Andra Day
- "Wild Thoughts" de DJ Khaled (feat. Rihanna & Bryson Tiller)
- "Family Feud" de Jay-Z (feat. Beyoncé)
- "Humble" de Kendrick Lamar. 
- "La Dame et Ses Valises" de Les Amazones d’Afrique (feat. Nneka)
- "Unforgettable" de French Montana (feat. Swae Lee)
- "The System Only Dreams in Total Darkness" de The National
- "Chanel" de Frank Ocean 
- "Feel It Still" de Portugal. The Man
- "Butterfly Effect" de Travis Scott
- "Matter of Time" de Sharon Jones & the Dap-Kings
- "Little Bit" de Mavis Staples
- "Millionaire" de Chris Stapleton
- "Sign of the Times" de Harry Styles 
- "Broken Clocks" de SZA
- "Ordinary Love (Extraordinary Mix)" de U2

Obama

Como podéis observar el ex-presidente le pega a todo: Rap y Hip Hop (Jay Z, SZA, Chance the Rapper, el propio Lamar...), Rock alternativo de nuevo cuño (The National), rock de corte más clásico (U2), soul actual (Frank Ocean) o grandes damas del soul de siempre como Mavis Staples o la recientemente fallecida Sharon Jones, ambas se han marcado discazos en 2017. Una lista sin desperdicio.

Obama

Un par de curiosidades de esta jugosa lista de canciones. Por un lado, el ex-presidente también incluye entre sus favoritas una versión blues en directo del clásico "Born in the U.S.A." de Bruce Springsteen. Esta versión forma parte de un disco en directo del BOSS en Broadway que aún no ha sido publicado pero que el bueno de Obama ya ha catado. Por otro lado, es muy llamativo que en el "HUMBLE" de Kendrick Lamar, el rapero menciona al mismísimo Obama diciendo algo así como que: "Obama ya me ha echado el ojo" en una canción titulada HUMILDAD. ¡Grandes!

Obama

¿ Y tú qué dices? ¿Qué te parece la lista de canciones favoritas de 2017 de Barack Obama? ¿Cuál te falta? ¿Cuál te sobra? ¿Cuáles son tus canciones favoritas del año que acabamos de dejar? ¿No te entra curiosidad de saber cuál será la lista de Donald Trump? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! 

 

Artículos relacionados!