La hija de Luis Fonsi ya triunfa en redes sociales

Berto Gallego - 2018-01-17 12:59:00

La hija mayor de Luis Fonsi se llama Mikaela, y ya está empezando a mostrar que lleva en la sangre el ritmo y el amor por la música de su célebre papá. La niña ha arrasado en las redes sociales en los últimos días gracias a un vídeo -publicado en Instagram- en el que ella y unas amigas interpretan con mucha gracia y salero una coreografía personalizada del último éxito del cantante, Échame la Culpa

La coreografía de la hija de Luis Fonsi

Fue la madre de la pequeña, Águeda López, la que compartió la exitosa publicación en Instagram. Una publicación que ha tenido un éxito rotundo e instantáneo, con decenas de comentarios que alaban el talento y la gracia de las pequeñas al interpretar a su particular manera Échame la culpa

Luis Fonsi fue un artista precoz. Él mismo ha compartido en más de una ocasión sus fotos, en las que siendo un niño pequeño ya vivía la música en cada segundo de su vida. Un camino que, al parecer, quiere seguir la pequeña Mikaela. La hija mayor del artista está creciendo con esa misma pasión -solo hay que ver con qué naturalidad baila en el vídeo, que podéis ver pinchando en la imagen superior- pero solo el tiempo nos dirá si decide seguir los pasos de su padre, uno de los artistas latinos más reconocidos de los últimos años. 

Luis Fonsi, la española Águeda López, Mika y Roco; una familia de cuento de hadas que con frecuencia comparte su felicidad en las redes sociales. Una familia en la que la música tiene un peso muy grande y un papel fundamental, algo que la pequeña Mikaela ya ha empezado a mostrar. 

Queremos saber tu opinión, ¿qué te parece el último tema de Luis Fonsi, Échame la culpa? ¿Piensas que está al nivel de sus anteriores canciones? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados!