Primer adelanto de lo nuevo de Demi Lovato con Luis Fonsi

Berto Gallego - 2017-11-15 17:00:00

El próximo viernes, día 17 de noviembre, viviremos un lanzamiento muy esperado. Se trata de Échame la culpa, una colaboración muy esperada entre Demi Lovato y Luis Fonsi, que tras el increíble éxito de su tema Despacito ha decidido seguir la senada de las canciones a dúo. Replicar la fórmula para, ¿repetir el resultado?

El anuncio de Échame la culpa

En la noche de ayer, martes 14 de septiembre, ambos artistas publicaron en sus redes sociales la feliz noticia. Una colabo que ha puesto las expectativas por las nubes y que se postula para ser uno de los grandes éxitos del final de año. ¡Menuda pareja!

Un adelanto ya disponible

Luis Fonsi decidió anunciar la noticia con una imagen en la que se le puede ver recostado sobre una cama en la que, en uno de los cojines, se podía leer el título de la canción: Échame la culpa. Demi Lovato, por su parte, fue un poco más allá y acompañó su mensaje de un pequeño clip en el que podemos escuchar un trozo de Échame la culpa que ya está dando mucho que hablar. 

¡Demi Lovato canta en español!

Lo más llamativo del pequeño avance que hemos podido escuchar es que Demi Lovato se ha atrevido a cantar en español, algo que no le habíamos visto hacer hasta ahora. En un encuentro digital con Luis Fonsi ella le prometió "practicar mi español", pero su pronunciacion en la canción es más que correcta. ¡Todo lo hace bien esta chica!

La colaboración entre Demi Lovato y Luis Fonsi es uno de los momentos más esperados del año. ¿Qué te parece el adelanto de la canción? ¿Esperas que sea un éxito a la altura de Despacito? Estamos deseando leerte en nuestras redes sociales para conocer tu opinión, ¡no lo dudes y deja tu mensaje!

Artículos relacionados!