Primeras imágenes del videoclip `Tu canción´ de Amaia y Alfred

Berto Gallego - 2018-02-20 11:57:00

Las primeras imágenes del videoclip de Alfred y Amaia ya han sido publicadas. Dos de los grandes protagonistas en el resurgimiento de OT, los encargados de representar a España en el festival de Eurovisión, se encuentran inmersos en la grabación de la versión definitiva de Tu Canción y su correspondiente vídeo. 

A tres meses de que la navarra y el catalán salten al escenario del Altice Arena en Lisboa, Portugal, Amaia y Alfred están poniendo toda su ilusión en que la cita salga según lo esperado. 

Las primeras imágenes del videoclip de Amaia y Alfred

·Como decíamos, RTVE ya ha publicado las primeras imágenes del videoclip de Amaia y Alfred. En ellas vemos a los jóvenes artistas en los instantes previos a la grabación: maquillaje, vestuario, charlas con el equipo de sonido...los instantes más íntimos que nos permiten conocer de cerca el proceso de producción. 

En cuanto a la idea del vídeo, su director ha explicado que "nos hemos centrado en el concepto de las primeras veces, las primeras sensaciones, los primeros amores. Es el primer videoclip de Amaia y Alfred, y es muy importante que no pierdan la frescura, la inocencia. Que transmitan todo lo que sienten". 

El propio Alfred se mostró muy contento con el resultado, asegurando que "si la canción nos representa, el vídeo todavía más". 

 

Además, los chicos grabaron la versión definitiva de Tu canción, y ofrecieron sus primeras impresiones sobre el reusltado. Especialmente entusiasmada se mostró Amaia, afirmando que "han introducido unos cambios en la base, siempre respetando la versión original de Raúl Gómez, que me encantan. Ha quedado increíble, cuando la he escuchado por primera vez casi me pongo a llorar, el resultado es my bonito". 

El videoclip de Amaia y Alfred, seguro, será un gran éxito en nuestro país. Pero, ¿qué opciones crees que tiene España en el Festival de Eurovisión 2018? ¿Es Tu Canción una apuesta ganadora? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!