Kaydy Cain coloca su videoclip como el más visto de España y abre la guerra con C. Tangana

Migue A. - 2017-10-30 12:00:00

Kaydy Cain acaba de colocar al videoclip de su tema: "Perdedores de Barrio" como el más visto en España pero la noticia no se queda sólo ahí. La canción es un beef en toda regla dedicado a C. Tangana. Un temazo que promete encarnizar una guerra sin cuartel que viene de lejos y que con este golpe, Kaydy Cain se lleva a su terreno.    

Kaydy Cain le tira un beef brutal a C. Tangana. No te pierdas el vídeo, la letra y el tema del momento: "Perdedores del barrio"

En las últimas semanas los nuevos trabajos de Kaydy Cain: Calle Amor y de C. Tangana: Ídolo han trascendido a los medios por sus posiciones muy destacadas en las listas de discos más escuchados en España. En el caso de Ídolo de C. Tangana , no olvidemos que se sitúa como líder de esta lista.

Kaydy Cain C. Tangana

Esta misma semana, C. Tangana celebraba su momento dulce con el estreno del vídeo de "Caballo Ganador", un tema que parecía retratar a la perfección lo que está viviendo pero el miembro de Los Santos/PXXR GVNG, Kaydy Cain, y uno de los referentes de los sonidos urbanos en España, no ha tardado en amargarle el día.

Kaydy Cain C. Tangana

Kaydy Cain en "Perdedores de Barrio" dispara claramente contra C. Tangana y para muestra algunas de las líneas de este brutal temazo:

"¿Ídolo de quién, por cuánto y cómo?" (Ídolo es el nombre del nuevo disco de C. Tangana y que ha contado con una promoción muy importante por parte de Sony y Spotify).

"Loco, yo no llegué ahí porque yo lo elegí. Yo estuve antes que tú, yo eso ya lo viví" (No hay que pasar por alto que Los Santos, de los que Kaydy Cain forma parte, recibieron ofertas de Sony, ellos se negaron y vendieron un único álbum y Sony no les promocionó).

"Loco, yo estaba en Marruecos y tu venías de Dubai" (Kaydy Cain hace referencia a los orígenes de cada uno. C. Tangana viene de una familia acomodada, mientras que Kaydy ha salido de la pobreza).

"En las calles hace frío y, cuando mueras no te abrigará ese abrigo" (Aquí Kaydy menciona el abrigo de Loewe que ha usado C.Tangana en la fotos promocionales de Ídolo). 

Kaydy Cain C. Tangana

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el vídeo y el tema de Kaydy Cain? ¿Con quién vas en esta guerra? ¿Qué te parece que salga el cámara del vídeo reflejado en los espejos? ¿y los calcetines de Kaydy Cain? ¡Cuéntanos lo que piensas en nuestras redes sociales!