Kaydy Cain deja el trap a un lado en Calle Amor

Migue A. - 2017-10-17 12:00:00

Kaydy Cain presentaba la semana pasada Calle Amor, un trabajo en solitario donde el de Carabanchel se aleja del trap para meterse de lleno en sonidos latinos, reguetón, bachata, salsa, mambo, R&B e incluso ritmos africanos. 

Kaydy Cain se aleja del trap en su nuevo lanzamiento: Calle Amor

Daniel Gómez Carrero, verdadero nombre de Kaydy Cain, es miembro de Los Santos (anteriormente conocidos como PXXR GVNG) junto a Yung Beef y Khaled. Ellos son los máximos responsables de la revolución del trap en España. Cuando eran PXXR GVNG, que se leería Poor Gang (la banda de los pobres), su fama y alcance se disparó en Internet al amparo de Youtube, donde sus vídeos cuentan con millones de reproducciones.

Kaydy Cain Calle Amor

Kaydy Cain, siendo uno de los grandes precursores del trap en nuestro país, nos sorprende ahora alejándose del género. Según reconoce el propio artista: El trap cuanto más lejos mejor, en realidad. Cuando he hecho trap es porque he estado low en la vida, porque he estado mal. Me ha ayudado a salir de esa mierda pero no lo quiero cerca”.

Kaydy Cain Calle Amor

En Calle Amor, a tenor de las palabras de su autor, podríamos pensar que nos vamos a topar con un Kaydy Cain mucho más tranquilo por estar viviendo un buen momento personal. Un Cain que ha vuelto a su barrio, tiene lana en el bolsillo y ha encontrado el amor pero cuidado, la calle es la calle y sigue llena de drogas, prostitución, peleas y muerte.

Kaydy Cain Calle Amor

Ya en la canción que da título al disco y que puedes escuchar en este artículo, Kaydy nos cuenta lo siguiente:
"Ella me agarró la mano y me susurró al oído
Sabes que también me gustas papi quiero irme contigo
Pero son 50 euros cada vez que estés conmigo".  

La oscuridad de la calle sigue presente en este trabajo de Kaydy Cain pero su intención es transmitir también la parte luminosa, la alegría del lujo de vivir.

¿Y a ti? ¿Qué te parece el giro estilístico de Kaydy Cain? ¿Te mola más su trap? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!