C.Tangana presenta su "Caballo Ganador" en vídeo

Migue A. - 2017-10-26 12:00:00

C.Tangana acaba de estrenar el vídeo oficial de su tema "Caballo Ganador". El artista madrileño es el hombre del momento, si la semana pasada su disco Ídolo asaltaba el número 1 de la lista de álbumes más escuchados que elabora Promusicae, ahora nos entrega un clip a la altura del temazo que es "Caballo Ganador".  

Ya está aquí el vídeo oficial de "Caballo Ganador" de C.Tangana

C.Tangana ha decidido que el primer vídeo no fuese de uno de los temas más bailables de Ídolo, sino de quizás la canción más oscura de su nuevo disco. Un tema de marcado carácter rapero y donde el madrileño habla del "amargo sabor del oro cuando lo muerdes". Una radiografía de todo lo malo que te puedes encontrar cuando recorres tu camino al éxito.

C.Tangana

El vídeo, que ha sido dirigido por Diana Kunst y producido por O Estudio Creativo, además de captar la poderosa esencia de la canción, evoca de forma más o menos directa a obras como: La Ley de la Calle y Rebeldes de Francis Ford Coppola, El Odio de Mathieu Kassovitz e incluso el vídeo de "Element" del también rapero Kendrick Lamar.

C. Tangana

El tema "Caballo Ganador", producido por Alizzzlivinlargeinvenus, muestra las sombras que frecuentemente se ocultan tras los focos del éxito. Antón Álvarez Alfaro, verdadero nombre de C.Tangana, se abre en canal y nos cuenta de primera mano que llegar el primero tiene más de sacrificio que de privilegio y que su carrera no es ningún paseo.

C.Tangana   

"Caballo Ganador" es la confirmación de que C.Tangana es un rapero que está rompiendo barreras en España.

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el vídeo de "Caballo Ganador" de C.Tangana? ¿Crees que C.Tangana será la sensación del año? ¿Qué otros temas de Idolo deberían tener su propio vídeo? ¡Cuéntanos qué piensas en nuestras redes sociales!