Primavera Sound 2018, cartel, fechas y entradas

Migue A. - 2018-01-30 12:00:00

La pasada noche del domingo 28 de enero por fin se confirmó el cartel de uno de los festivales más importantes de Europa y del mundo. Ya sabemos qué artistas y grupos formarán el Primavera Sound 2018. Evento que tendrá lugar en el Parc del Fórum de Barcelona entre el 28 de mayo y el 3 de junio. Puedes ir conociendo a los grupos que actuarán gracias al vídeo con el que el festival anunció su Line-Up. De nuevo, un cartel a la altura de las expectativas y con sorpresas.

 Ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2018

Aunque el anuncio del cartel estaba previsto para el lunes 29 de enero, parece que una filtración por parte del grupo Idles provocó que la organización decidiera adelantar unas horas el lanzamiento oficial del Line-Up con los abonos todavía en su precio reducido. 

Primavera Sound 2018

Pégale otro vistazo que seguro que encuentras más nombres a tener en cuenta. Un cartel donde destacan la siempre única Björk, el poderío de Nick Cave & the Bad Seeds, unos Arctic Monkeys que llevaban cuatro años sin subirse a un escenario (y que también estarán en el Mad Cool), una de las triunfadoras de la temporada 2017 como es Lorde, The National, Nils Frahm, ChvrchesCigarettes After Sex, Kelela, C.Tangana, Father John Misty, Arca, Charlotte Gainsbourg y una letra pequeña que siempre se traduce en sorpresas mayúsculas. Ojo a Art Ensemble of Chicago, Peter Perrett, Public Service Broadcasting, Ibeyi, Waxahatchee, Carpenter BrutSuperorganism.

Primavera Sound 2018

El rap y el Hip-Hop volverán a ser protagonistas en el Parc del Fórum con propuestas tan potentes como: Vince Staples, Tyler, the Creator, Migos, A$ap Rocky o Mike D de los muy añorados Beastie Boys. Repiten grupos que el año pasado actuaron sin ser anunciados como son los casos de Haim y Mogwai y eso nos debe servir para recordar que no todo el pescado está vendido en este festival y que a buen seguro quedan sorpresas. Ese The End? al final del vídeo del anuncio posiblemente signifique que quedan más cosas por llegar.

Primavera Sound 2018

Puedes encontrar las entradas para el Primavera Sound 2018 en el siguiente enlace. El precio actual del abono está en 220€, pero si dispones de carnet joven todavía lo puedes conseguir a 180€. También existe la posibilidad de adquirir el abono a plazos. Ahora que conoces quién actuará en el Primavera y los precios, ¿qué te parecen estas reacciones de gente viendo el cartel? 

¿Y tú qué dices? ¿Qué te parece el cartel del Primavera Sound 2018? ¿Quién te falta? ¿Quién te sobra? ¿Vas a ir? ¿Prefieres algún otro festival de los que se celebran por aquí? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!