Esta es la letra del himno de España de Marta Sánchez

Migue A. - 2018-02-19 12:00:00

Marta Sánchez repasó en el Teatro de la Zarzuela de Madrid 30 años de éxitos musicales. La madrileña cerró el concierto interpretando su propia versión del Himno de España con una letra escrita por ella misma y que la ha convertido en trending topic en España y que está consiguiendo un eco desbordante y una repercusión tremenda en las noticias en las últimas horas.

 Marta Sánchez le pone letra al himno de España

Marta Sánchez nunca ha escondido su patriotismo. Algunos recordarán aquella visita suya en la Nochebuena del 1990 a los soldados españoles desplazados en el Golfo Pérsico que no podían volver a casa por Navidad. La que fuera cantante de Olé Olé siempre ha mostrado pasión por España y lo demuestra una vez más con esta letra:  

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,
por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,
pero no olvides que sin ti no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin."

Marta Sánchez himno

Tanto el presidente del gobierno Mariano Rajoy como Albert Rivera de Ciudadanos, no tardaron en mostrar su emoción por esta versión del himno y no dudarón en trasladar su agradecimiento a la artista por esta iniciativa. Ni que decir tiene que las redes sociales están ardiendo con opiniones a favor y en contra de este himno de España.

Marta Sanchez himno

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido la letra que ha escrito Marta Sánchez para el himno de España? ¿A favor o en contra? ¿Te da igual? ¿Te emociona? ¿Te ofende? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!