Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos y la familia de Selena dice esto

Migue A. - 2017-10-31 12:00:00

Justin Bieber y Selena Gomez han sido cazados desayunando juntos en Los Ángeles. El cantante canadiense y la artista tejana, que formaron una de las parejas juveniles más sonadas y mediáticas de todos los tiempos, vuelven a mantener contacto y a dejarse ver juntos en público.

Justin Bieber Selena Gomez    

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar en contacto y la familia de Selena ya ha opinado sobre este reencuentro

Actualmente, Justin Bieber se encuentra soltero y haciendo vida casi de monje. El cantante ha abrazado la religión y pasa el día rezando junto a un pastor. De hecho, tras el desayuno, Justin y Selena fueron juntos a la iglesia. Por su parte, Selena Gomez tiene una relación estable con el cantante The Weeknd y acaba de salir airosa de uno de los episodios más complicados de su vida.

Selena Gomez Justin Bieber

Selena Gomez, a sus 25 años, acaba de recibir un transplante de riñón para curarse del lupus que padecía. La donante fue su mejor amiga Francia Raisa. Parece que este difícil trance habría motivado el reencuentro entre Selena y Justin Bieber

Aunque todo parece indicar que Justin y Selena han retomado su amistad, la familia de Selena Gomez no ha tardado en dar su opinión sobre el sonado reencuentro. Un miembro de la familia de Selena que prefiere mantener el anonimato, ha contado a TMZ que no pueden perdonar al cantante canadiense debido a la mala conducta que él tuvo durante su larga relación con Selena. Algunos miembros de la familia de Selena creen que ella fue a rehabilitación por depresión debido a la forma en que Justin la trató.

Justin Bieber Selena Gomez

¿Y tú qué dices? ¿Crees que Justin Bieber y Selena Gomez podrían volver juntos? ¿Qué crees que opinará The Weeknd de todo este asunto? ¿Acabará la familia de Selena perdonando y aceptando a Justin Bieber? ¡Cuéntanos lo que tú quieras en nuestras redes sociales!