Justin Bieber sale de fiesta con su pastor y se filtra un vídeo muy raro

Berto Gallego - 2017-08-29 17:00:00

 

Justin Bieber está irreconocible. Si bien es cierto que cada uno de sus pasos, cada una de sus decisiones y de las imágenes de la joven estrella de la música son estudiadas al milímetro, lo cierto es que las últimas informaciones apuntan en una dirección que sorprenderá a propios y a extraños. 

El Justin Bieber más religioso

La vida de Justin Bieber parece haber dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El rey del pop actual, que canceló su gira mundial por motivos desconocidos, está viviendo sus días más espirituales: es un fijo en la iglesia de Beverly Hills, sus amistades frecuentan los mismo círculos cristianos -y ha dejado de lado otras menos puritanas, como la del boxeador Floyd Mayweather- y, por lo que indican las últimas informaciones, cada día está más cerca de su pastor.

Justin Bieber, ¿besándose con su pastor?

Lo más sorprendente de la historia ha llegado en la última semana, al filtrarse un vídeo en el que Justin Bieber parece estar besando al citado pastor, de nombre Rich Wilkerson. Unas imágenes -de mala calidad y en las que no se puede afirmar, pese a parecer la opción más probable, que el beso se esté produciendo- que ha disparado los rumores sobre la orientación sexual de la persona menos sospechada: la lista de sus conquistas es infinita, y entre ellas se cuentan algunas celebrities de la actualidad. 

¿Qué te parecen las imágenes? ¿Piensas que, de verdad, Justin Bieber está besando a su pastor, Rich Wilkerson? De ser así, ¿te haría dudar sobre su orientación sexual o piensas que es una anécdota sin importancia? ¡Queremos conocer tu opinión, compártela con nosotros a través de nuestros perfiles en las redes sociales!