Justin Bieber encuentra la paz en Cristo

Berto Gallego - 2017-08-08 17:00:00

Justin Bieber sorprendió al mundo al cancelar el último tramo de su gira internacional, Purpose, que ya se alargaba más de dos años. Sobre las razones que le llevaron a tomar esa decisión, han corrido ríos de tinta. Desde la saturación que supone a nivel mental estar tanto tiempo seguido de viaje en viaje, de escenario en escenario, lo que habría llevado a varios de sus mejores amigos a aconsejarle un parón, a la que apuntó TMZ, una de las revistas más atinadas de Estados Unidos en este tipo de informaciones: la religión estaría detrás de su decisión. 

Justin Bieber, un parón por Cristo

Según TMZ uno de los desencadenantes de la situación habría sido el reciente atropello que un paparazzi sufrió a manos del propio Bieber, junto a una iglesia del elitista barrio de Beverly Hills. Un incidente que le habría hecho, siempre según la citada publicación, "acercarse a la llamada iluminada del señor".

La carta de Justin Bieber

Esto ha venido acompañado de una carta que el propio Justin Bieber ha compartidocon sus fans, en la que podemos leer cosas como "dejé que la amargura, la inseguridad y el miedo manejaran mi vida, pero afortunadamente ya no estoy solo para superar estas situaciones". 

Unas palabra que muchos han interpretado como un indicio más que apoya ese teórico acercamiento a Cristo, a la religión. Un cambio de paradigma en su vida que le habría obligado a parar, al menos momentaneamente, el frenético ritmo que su vida ha llevado en los últimos años.

¿Qué te parece la decisión de Justin Bieber? ¿Piensas, como afirma TMZ, que la religión está relacinada con ella? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!