Selena Gomez recibe un transplante de riñón de su mejor amiga

Javier García - 2017-09-15 07:27:00

Ayer mismo nos hicimos eco de una entrevista en la que Selena Gomez decía que "No tengo amigos", la artista se refería de alguna manera a la soledad del artista que anda rodeada de gente pero que se siente solo y sin nadie de confianza. Lo que está claro es que la cantante no está sola, prueba de ello es la preciosa historia de Francia Raisa, su amiga del alma que tuvo un precioso gesto con Selena.

selena gomez

Francia Raisa le dona un riñón a su amiga Selena Gómez

Selena Gomez ha sorprendido a todos sus fans a través de su última publicación de Instagram, la que fuera cantante de Disney ha dado a conocer que su mejor amiga, Francia Raisa le ha donado un riñón, “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que me estaba de baja durante parte del verano y cuestionaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaban muy orgulloso”, explica Selena en el comienzo del texto que acompaña a las tres fotos de su última publicación en la red social.

Selena Gomez

Selena Gomez acalla los rumores sobre su ausencia para promocionar su música

El motivo de por qué Selena Gomez ha estado sin promocionar su música se ha sabido ahora, la cantante estaba a la espera de un riñón para poder curarse completamente del Lupus que padece, así lo explica en la publicación de Instagram: “Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus. Era lo que necesitaba para que mi salud se recuperase”. Su amiga del alma no se lo pensó dos veces, “No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Te quiero mucho, hermana”.

¡Qué prueba tan bonita de amistad...! ¿Donarías un riñón a tu mejor amigo? Déjanos saber lo que piensas en nuestras redes sociales.

Guardar