Esta foto lo confirma, Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos

Berto Gallego - 2017-11-18 14:00:00

Es la reconciliación más esperada, la de una pareja que rompió -al separarse- más corazones que los suyos propios. La exclusiva, de nuevo, ha sido de TMZ, los reyes del cotilleo en los Estados Unidos. Y es una bomba en toda regla: Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a estar juntos. Los rumores eran persistentes desde hace tiempo, y se han ido intensificando hasta romper en la imagen publicada por la revista en sus redes sociales, en la que se puede ver a ambos artistas besándose en público, concretamente durante un partido de hockey jugado por el canadiense.

 

Vuelve "Jelena"

"Jelena", como es conocida la pareja entre sus fans, vuelve a ser una realidad. Todavía no se han pronunciado al respecto, no hay "oficialidad" a la noticia, pero las imágenes hablan por si solas. Pese a que su primer intento no salió del todo bien, ambos han decidido darse una oportunidad. Quizá Selena confía más en el nuevo Justin...

Justin y Selena terminaron su relación siendo muy jóvenes, en el año 2012, pero nunca perdieron el contacto. Algo que ha fructificado en esta segunda oportunidad. 

 

Un regreso "cantado"

Pese a que ha sido sorprendente, por tratarse de una noticia muy esperada y que durante tiempo se dio por imposible, la realidad es que la reconciliación estaba "cantada". En las últimas semanas han coincidido, en teoría de manera casual, en diversos eventos; han compartido un café y un paseo en bici; Justin visitó la casa de Selena, en teoría por cortesía; y ella se puso un jersey de su supuesto ex novio. Ahora el puzzle encaja a la perfección

¿Qué te parece el regreso de Justin Bieber y Selena Gómez? ¿Piensas que ambos toman la decisión correcta, o alguno se arrepnetirá? ¿Quién será? ¡Comparte con nosotros tu opinión sobre el regreso más esperado en las redes sociales!.