Chambao anuncia su adiós y el nacimiento de un nuevo ciclo

Berto Gallego - 2017-04-03 09:13:23

Una sorpresa monumental. Así podemos definir el comunicado oficial que ha publicado la productora de Chambao, en el que anuncian su adiós tras 15 años sobre los escenarios en los que han cosechado un éxito indiscutible. La Mari, ahora solista y líder de la banda, ha anunciado que a partir de el año 2018 publicará bajo su propio nombre, ya que "después de todos estos años con Chambao siempre he sido, soy y será La Mari". 

 

 

La Mari apuesta por un nuevo ciclo

La artista asegura que esta decisión es el resultado lógico a la evolución de su carrera musical. Y es que, asegura, "después de todos estos años Chambao ha ido convirtiéndose en La Mari para seguir avanzando y creando con fuerza y libertad". En 2018 iniciará "un nuevo ciclo que me permita seguir en constante evolución". 

Una excelente noticia, en realidad, que permite que el alma de Chambao siga vivo en la que ha sido su líder todos estos años, la cantante y compositora de temas que todos recordamos. 

 

 

La última gira de Chambao

La última gira de Chambao será, sin duda, un acontecimiento emocionante para todos sus fans. Girona, Manresa, Mallorca, Alicante o Valencia verán a la artista en los últimos conciertos en los que se presentará bajo el nombre que le acompañó en su salto a la fama. Un honor que compartirán con festivales como AlRumbo (Cádiz) o IslaGo (Isla Cristina). 

 

 

El Arranque de La Mari, en 2018

La puesta de largo de La Mari tendrá lugar en el año 2018, concretamente el día 13 de enero en el Wizink Center de Madrid, un evento que, por las declaraciones de la artista, será muy especial. Y es que ha anunciado que acudirá rodeada de muchos buenos amigos, referentes musicales de su mismo estilo, que estarán a su lado en un día que recordará para siempre.