Alejandro Sanz se dirige a los fans que se quedaron sin entrada para "Más es Más"

Berto Gallego - 2017-02-11 12:56:06

Alejandro Sanz siempre mueve masas, pero Más es Más es un evento especial. La celebración de sus 20 años en lo más alto del panorama musical internacional, desde que saliera a la venta su primer gran éxito -el álbum "Más"- tendrá su día más especial el 24 de junio, en el Vicente Calderón, y allí se unirán al cantante un amplio elenco de artistas nacionales internacionales, amigos personales del cantante, en lo que pretende que sean su cncierto más recordado. 

 

 

Sin embargo, Alejandro Sanz se ha encontrado con un problema inesperado. Los entradas solo estuvieron a la venta 30 minutos, el tiempo necesario para agotar existencias y dejar a miles y miles de fans con un palmo de narices. 30.000 concretamente, según las estimaciones de Univisión. 

Los fans se movilizan por una segunda fecha de Más es Más

Los admiradores de Alejandro Sanz no se quedaron de brazos cruzados ante la imposibilidad de acceder a una entrada. Las redes entraron en ebullición, e incluso un se creó una petición en la plataforma Change.org solicitando que se estableciera una segunda fecha para Más es Más, satisfaciendo así los deseos de miles de personas más. A día de hoy ha sido firmada por más de 8.200 personas

 

 

La respuesta de Alejandro Sanz

La respuesta de Alejandro Sanz a las peticiones de sus fans no se ha hecho esperar. Sin ser muy exacto, el madrileño dejó claro que trabaja en una solución que satisfaga, en la medida de lo posible, los deseos de todas las partes. En la red social Twitter publicó un mensaje que dice así: "Sigo dándole vueltas para ver cómo les hago a todos partícipes de Más es Más". El texto se cerraba con un "Les quiero", en referencia a los fans que darían tanto por verle en directo un día tan especial. 

Ahora queda por dilucidarse el desenlace. ¿Se plantea Alejandro Sanz habilitar una segunda fecha para Más es Más? ¿Se están maquinando otras soluciones? El tiempo lo dirá.