El Arrebato regresa con nuevo disco en mayo

Berto Gallego - 2017-03-31 12:56:28

El Arrebato está de vuelta y Deberíamos hablar es el primer single de su nuevo trabajo que, según informa la productora del artista, verá la luz el próximo mes de mayo. Un regreso muy esperado del que disfrutarán todos sus fans, ya su música no ha perdido la esencia de siempre, e incluso los amantes de sonidos más poperosporque el sevillano ha decidido experimentar en esa línea, al menos, en el tema conocido hasta el momento. 

 

 

Dos productores de lujo para El Arrebato

David Santisteban y Riki Rivera han sido dos los dos hombres más importantes para El Arrebato en la elaboración de su nuevo álbum. Productores y, pese que la canción ha estado compuesta por el propio artista, consejeros y colaboradores cercanos durante todo el proceso creativo, el resultado no se entiende sin su participación, cercana y constante. 

 

 

El Arrebato, un artista renovado 

La discográfica del artista, Universal Music, avisa en un comunicado de prensa de lo que se perciba en cuanto se escucha Deberíamos hablar: la esencia de El Arrebato está ahí, pero el giro es palpable y muy considerable. Así lo explica la discográfica: "Será un nuevo trabajo con nuevas esencias y nuevos ritmos que nos traen a un artista renovado". 

 

 

Un viraje que se produce por la propia inquietud artística de El Arrebato, que busca nuevos horizontes y nuevos sonidos con los que hacer disfrutar a su público. Y es que su éxito hasta hoy -acumula un disco de diamante y diez de platino- es algo incontestable. Una decisión que muestra a un artista inquieto e inconformista.