¿Quién es el novio de Camila Cabello?

Berto Gallego - 2018-02-14 12:43:00

Los rumores eran intensos desde hace semanas: un hombre -se rumoreó con Shawn Mendes- se había ganado el corazón de una de las artistas del año 2017: Camila Cabello. La cubana, criada en Estados Unidos, siempre ha evitado pronunciarse públicamente sobre sus relaciones, y en este caso no ha sido menos.

Pero la bomba ha saltado. Unas fotos muestran a la artista en compañía de Matthew Husey, un atractivo hombre británico de 30 años al que te presentamos en este artículo. 

¿Quién es el novio de Camila Cabello?

Su nombre es Matthew Hussey y es un atractivo hombre británico de treinta años -diez más que Camila Cabello- que se gana la vida como coach emocional, experto en relaciones amorosas. Sobre ese mismo tema escribe una columna en la prestigiosa revista Cosmopolitan y ha publicado varios libros que han terminado convirtiéndose en best sellers de éxito internacional. 

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre su relación, las imágenes publicadas dejan claro que no se están esforzando por ocultar sus sentimientos. La ex de Fifth Harmony y el columnista se han dejado ver, risueños y enamorados, en una playa de México. 

Junto al Cabo San Lucas, uno de los destinos favoritos de las celebrities americanas, pasearon cogidos de la mano, rieron, jugaron a la orilla del mar, se abrazaron e incluso se besaron. 

Según informa la revista E! News, que publicó las fotografías de Matthew Hussey y Camila Cabello, la radiante pareja estuvo junto a la playa durante unos cuarenta minutos antes de regresa a su alojamiento. 


Poco más sabemos, por el momento, del nuevo novio de Camila Cabello. ¿Será una aventura pasajera o una relación duradera? Solo el tiempo lo dirá, pero los rostros de ambos dejan a las claras que, a día de hoy, son muy felices el uno junto al otro. ¡Viva el amor!