Camila Cabello ya tiene listo su disco debut, "Camila"

Berto Gallego - 2017-12-10 11:54:00

Camila Cabello respira tranquila. La cantante tomó una arriesgada decisión: abandonar el manto protector de Fifth Harmony, la girl band con la que conoció el éxito internacional, e iniciar su camino en solitario. El resultado, incluso antes de lanzar su primer álbum, ya se puede calificar de excelente. Su talento y magnetismo se mantienen intactos.

Es por eso que el anuncio su primer disco en solitario, ha sido de los más celebrados de todo el año. Porque sí, ya tiene nombre, ¡y también fecha de lanzamiento!

Camila, lo nuevo de Camila Cabello

Lo ha anunciado la artista en sus redes sociales:"Mi primer disco está terminado". En el mismo mensaje aprovechó para explicar cómo se sentía, "con mariposas en el estómago", y para dar las gracias a los camilizers por el apoyo y la paciencia mostrada en todo el proceso. 

Camila Cabello está "impaciente por mostrarnos la banda sonora del último año", ya que se trata de un trabajo muy especial para ella, "plagado de memorias". En definitiva, canciones "muy emocionantes, cuya publicación conlleva el final de un capítulo". 

Camila, a la venta el 12 de enero

Lo nuevo de Camila Cabello estará a la venta el próximo día 12 de enero. Desconocemos si antes de esa fecha se animará a lanzar algún single que amenice la espera, pero a día de hoy lo único del nuevo disco de la cantante con lo que podrás amenizar las fiestas navideñas son los dos temas listados bajo estas letras.  

Never Be The Same es un tema de sonido pop, en el que Camila Cabello recuerda una antigua relación y la adicción que supuso. 

 

 

 

Real Friends es un tema acústico. Acompañada solo por su guitarra, Camila Cabello reflexiona sobre la amista, la soledad de lafama y, en definitiva, sobre cómo encontrar y diferenciar a "los amigos de verdad".

Camila Cabello culmina con el lanzamiento de Camila el emocionante y, seguro, exitoso camino que inició al decir adiós a Fifth Harmony. Nosotros, desde aquí, estamos deseando escuchar más. 

Artículos relacionados!