BTS podrían venir a España y tú puedes ayudar

Migue A. - 2018-01-14 17:00:00

Este flamante nuevo año 2018 podría ser el de la esperada llegada de BTS a España y tú puedes ayudar. ¡Tú lo puedes conseguir! ¿Quieres que el famoso grupo de K-Pop BTS venga a España a actuar para delirio y disfrute de sus fans? Pues a hacer ruido en twitter y redes sociales. El hashtag: #BTSinSpain2018 ya ha sido tendencia en varias ocasiones en España. No hay que subestimar nunca ni el poder de una buena ARMY de fans ni de las redes sociales.

 ¿Será 2018 el año en el que BTS aterricen en España? ¡Ayuda a conseguirlo!

 

El K-Pop está convirtiéndose poco a poco en una sensación a escala planetaria. 2017 fue sin duda, el año de la consagración de esta popular música corena fuera de sus fronteras y España no se ha quedado atrás de esta fiebre. Ahora ha llegado el momento de que uno de sus mejores exponentes, BTS, conquiste nuestro país con sus canciones y coreografías en vivo y en directo.

BTS en España

BTS batieron récords por todo el mundo con su trabajo discográfico más reciente, Wings. Disco que se convirtió en el álbum surcoreano mejor posicionado en el Billboard 200 alcanzando el puesto 26 y que les supuso ser los primeros artistas de Corea del Sur en entrar en la lista de éxitos de Reino Unido. Ahí es nada.

BTS en España

El éxito de BTS y su particular K-Pop no podría entenderse sin las legiones de fans que los arropan y siguen allá donde vayan. El nombre del club de fans oficial de BTS de hecho se llama ARMY y viene siendo el acrónimo de Adorable Representative MC for Youth aunque se comportan como una verdadera armada de apasionados de la música y los integrantes de BTS.

BTS en España

Y sus ARMYs españoles no son menos. Están haciendo tanto ruido en Twitter y redes sociales que la petición de que BTS vengan a España se ha convertido en tendencia en España. ¿Queréis que estos chicos nos ganen para siempre actuando en España? ¡Pues nos toca seguir haciendo ruido! ¡Vamos!