Canciones navideñas de K-Pop que no te puedes perder

Berto Gallego - 2017-12-28 13:08:00

El K-Pop y la Navidad tienen una realción muy especial. Desde los primeros días de este género coreano, que ahora arrasa en todo el mundo, sus artistas más destacados han lanzado canciones especialmente dedicadas a estas fechas.

Hoy queremos citar algunas de las más destacadas. Desde canciones de solistas, hasta temas de las mejores bandas de K-Pop; la Navidad de 2017 vuelve a contar con muchas canciones navideñas que no te deberías de perder. 

Las 5 canciones del K-Pop para la Navidad 2017

Goodbye Christmas

Uno de los miembros más destacados de EXO lanzó su álbum Winter Special Gift el día 22 de diciembre. En él encontramos esta sentimental balada de piano que emociona e invoca la nostalgia de unas navidades que se van.

 

Twinkle

Uno de los grupos femeninos más destacados del K-Pop también quiso lanzar su tema navideño. Es Twinkle, un villancico que se adelantó a la competencia saliendo a la venta en el mes de noviembre y que ha sido muy bien recibido por el público. 

 

Lonely Christmas

En "Navidad solitaria" los chicos de una de las bandas más exitosas del K-Pop profundizan en el dolor que supone pasar las navidades solo, sin compañía, cuando se acaba de romper con una pareja sentimental. Una de las canciones navideñas del K-Pop más duras, pero también de las más inspiradoras, que bebe del jazz y el hip-hop

 

Joy

NCT Dream utiliza algunos de los clásicos villancicos navideños y los reinventa para crear un tema diferente con una melodía realmente maravillosa. ¡No dejéis de darle al play!

 

Christmas Day

Los Starship Planet juntos para crear una de las canciones navideñas del K-Pop que más fuerte han pegado en el 2017. Desde K.Will hasta Monsta, Cosmic Girls o Duetto; todos están presentes en esta canción que no te puedes perder. 

 

Estas son las canciones navideñas de K-Pop más destacadas en 2017, las que no te debes perder bajo ninguna circusntancia. Ahora cuéntanos en nuestras redes sociales tus favoritas, las mejores que no hemos incluido en nuestra lista. ¡Estamos deseando leerte!

Artículos relacionados!