¿Aún no has visto Maluma X?

Berto Gallego - 2017-12-01 14:14:00

El colombiano Maluma ha dado un paso arriesgado, original y muy emocionante con el lanzaminento de Maluma X, un cortometraje de 26 minutos de duración en el que se incluye la presentación de tres nuevos temas: GPS, Vitamina y 23. 

Se trata de una novedad sin antecedentes en la industria latina, que -vista su excelente acogida- probablemente empecemos a ver con frecuencia en un futuro próximo. 

La historia de Maluma X 

Maluma X es un cortometraje dirigido por el también colombiano Jessy Terrero y producido por  Cinema Giants y Sony Music. Esta última compañía citada lanzó un comunicado en el que calificaba al corto como "el primer lanzamiento de vídeos musicales insertados en un cortometraje en el mundo de la música latina". 

La historia de X narra el ascenso y la posterior caída de un artista en Medellín, una de las ciudades más importantes de Colombia. De nombre Juan Luis y especializado en la música urbana, aprende en el proceso que la música es un camino hacia el amor, las experiencias que quiere vivir y los viajes que quiere realizar; pero también que donde hay mucho amor, también hay mucho odio.  

Los temas presentados en Maluma X

Como decíamos en Maluma X se presentan tres canciones: una, 23, en la que actúa Maluma en solitario; otra, Vitamina, en la que le acompaña Arcángel; y una última, GPS, en la que colabora nada más y nada menos que French  Montana. 

Además de ellos Almighty, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno participan en el cortometraje, y también la modelo paraguaya Lourdes Motta. Está claro que Maluma sabe rodearse de la mejor manera posible, y en X lo ha demostrado una vez más

Maluma X una novedad que celebramos. La innovación, tener interés en salirse de las raíles, del camino marcado, es la única manera de crear cosas nuevas. La música y su industria es una reinvención constante, y el artista colombiano ha vuelto a demostrar porque es uno de los más destacados de la música latina actual. 

Artículos relacionados!