Conoces a la nueva novia de Maluma

Migue A. - 2017-11-12 12:00:00

Maluma podría tener sus días de poliamor contados. Según informa la prensa mexicana, el cantante de "Felices los 4mantiene una relación con Natalia Barulích. Una modelo y bailarina de ascendencia cubano-croata de 25 años de edad que vive en Los Ángeles y a la que ya conoces porque Natalia aparece en el vídeo oficial del sonado y polémico mega hit de Maluma. En el videoclip el cantante colombiano y la modelo vivían una noche intensa de tórrido romance que incluía en el plan cena y ducha. 

Maluma es relacionado con Natalia Barulích, la modelo que aparece en el vídeo de "Felices los 4"

Aunque el vídeo de "Felices los 4" se han reproducido más de mil millones de veces en Youtube, los rumores de la posible relación entre Maluma y Natalia Barulích han saltado después de que ambos acudieran juntos a la gala del Global Gift Foundation USA en México. Una gala organizada por Eva Longoria y donde Maluma y Natalia cenaron juntos e incluso fueron cazados haciendo manitas.

Maluma novia 

Natalia Barulích ha sido portada en numeros ocasiones de importantes revistas de moda gracias a su trabajo con Guess y ha aparecido en otros videoclips como es el caso de "Blame" de Calvin Harris. Natalia cuenta con más de 410 mil seguidores en la red social Instagram, donde la bailarina y modelo comparte sensuales fotos de sus trabajos y una vida rodeado de lujo y elegancia. 

Maluma novia

En el propio Instagram de la modelo, aunque no ha compartido fotos de la noche del evento que compartieron ella y Maluma, sí que hay cariñosas referencias al reguetonero colombiano como cuando el vídeo de "Felices los 4" superó los mil millones de reproducciones o cuando se estrenó la versión salsera del tema. Curiosamente, Natalia comparte imágenes en los que aparecen muy acaramelados.

Maluma novia

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Maluma o Natalia, pero no se puede negar que existe química entre ambos más allá del trabajo.

¿Y tú que dices? ¿Qué te parece esta posible relación? ¿Crees que después de todo, Maluma tiene su corazoncito? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!