El nuevo disco de Maluma se llama F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia)

Migue A. - 2017-11-17 12:00:00

Maluma tiene nuevo disco entre manos. El tercer álbum del reguetonero colombiano se lanzará a primeros de 2018 y, poco a poco, vamos conociendo más detalles de uno de los trabajos más esperados del momento. En primer lugar, el disco se llamará F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia.), lo va a presentar con una extensa gira por Estados Unidos y, por supuesto, ya sabemos que entre sus canciones incluirá su nuevo single: "Corazón".



F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia.) el esperado tercer disco de Maluma llegará a principios de 2018

Maluma está siendo especialmente misterioso con toda información relativa a su nuevo disco. Apenas está mostrando detalles del mismo y hasta para el título del álbum se ha hecho de rogar. Hace unos días jugaba con sus seguidores de Instagram a que adivinasen el nombre del disco que servirá de continuación para Magia (2012) y Pretty boy, dirty boy (2015).

Maluma

El cantante colombiano también ha aprovechado para anunciar una extensa gira por los Estados Unidos y que, como su próximo trabajo discográfico, llevará el nombre de F.A.M.E. Maluma pasará, en principio, por hasta 21 ciudades norteamericanas en lo que va a ser el segundo tour por USA de su carrera.

Maluma

El primer concierto de esta gira tendrá lugar en la capital Washington D.C. y se celebrará el próximo 23 de marzo. Lo ideal sería que el disco ya estuviese en la calle para presentarlo, así que lo lógico sería esperar que el F.A.M.E. de Maluma se publique, por fin, durante el primer trimestre de 2018.

Maluma

Maluma ha reconocido "estar emocionado" con esta nueva gira. Un tour que tendrá su última parada el 20 de mayo de 2018 en Orlando, Florida y que seguro dará mucho que hablar. 

Maluma

Estaremos pendientes de más detalles sobre este disco y quedamos a la espera de que se estrene el vídeo oficial de "Corazón". Para el cual, Maluma, ha contado con un invitado de excepción: el ex-futbolista brasileño Ronaldinho

¿y tú qué dices? ¿Hay ganas de nuevo álbum de Maluma? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados!