"Trap", lo nuevo de Shakira junto a Maluma

Berto Gallego - 2018-01-27 12:33:00

La colombiana Shakira ha estrenado el videoclip de su último single: Trap. Se trata de un tema incluido en su undécimo álbum de estudio, El Dorado, y para él ha contado con la colaboración de su compatriota Maluma, uno de los artistas del momento, con el que ya colaboró en Chantaje, un súper éxito que vio la luz en noviembre del año 2016. 

El objetivo, con dos protagonistas de ese calibre, no es otro que ponerse de nuevo a la cabeza de las listas de éxitos internacionales. Y a buen seguro que lo lograrán. 

Trap, lo nuevo de Shakira junto a Maluma

Desde el principio Trap fue uno de los temas que más aceptación recibió de los seguidores de Shakira: las 15 millones de reproducciones en Spotify hablan por si solas. Así, su elección para tener un videoclip tan especial -en el que participa Maluma- era cuestión de tiempo. 

Dirigido por Jaume de Luiguana, en el vídeo ambos cantantes aparecen rodeados or una densa niebla y ahogándose poco a poco en el agua. Está rodado íntegramente en blanco y negro. 

El objetivo no es otro que acercarse a las increíbles cifras que alcanzaron con Chantajedos billones de reproducciones en YouTube. Una meta muy elevada, pero alcanzable para Shakira y Maluma. 

Shakira vuelve a la primera línea tras pasar por momentos difíciles al final del año 2017 -se vio obligada a suspender su gira El Doradopor problemas de voz- y lo hace con las más altas expectativas. 

La citada gira, de hecho, arrancará de nuevo en el mes de junio de 2018, y tiene cuatro fechas previstas en España entre el citado mes y el siguiente, el de junio. 

Cuéntanos, ¿qué te parece lo nuevo de Maluma y Shakira? ¿Está Trap a la altura de Chantaje y alcanzará las mismas cotas de éxito? ¡Estamos deseando conocer tu opinión en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados!