Shakira regresará a mediados de 2018

Berto Gallego - 2018-01-09 12:29:00

Shakira ha anunciado las fechas de su regreso a los escenarios. La artista colombiana retomará su gira "El Dorado World Tour" a mediados del año 2018, en concreto durante el mes de junio. Así lo ha confirmado ella misma en un comunicado que ha publicado a través de su cuenta en la red social Twitter. 

 

El comunicado de Shakira

El anuncio del regreso de Shakira se convirtió en Trending Topic a los pocos minutos de producirse, y conllevó una gran alegría de todos sus fans por lo que supone: la recuperación de Shakira, que se vio obligada a aparcar sus actuaciones por problemas de salud, va por el mejor camino posible. 

En su escrito, Shakira agradece el apoyo de su familia, pero también el de sus fans "lo único que me mantuvo con el estado de ánimo alto durante los peores momentos". 

La evolución de Shakira está siendo muy bueno, pero lenta. Su problema en las cuerdas vocales es muy delicado, Adele sufrió mucho por una circunstancia parecida, y los médicos han recomendado a la colombiana reposo y paciencia. Es por eso que todavía habrá que esperar unos meses para verla sobre los escenarios. 

Los nuevos conciertos de Shakira

Las nuevas fechas previstas para los conciertos de "El Dorado World Tour" en España en el 2018 son las siguientes: 

Bilbao, 30 de junio de 2018

A Coruña, 1 de julio de 2018

Madrid, 3 de julio de 2018

Barcelona, 6 de julio de 2018

Barcelona, 7 de julio de 2018

Aquellos que adquiriesen en su día entradas para los conciertos anteriormente previstos, podrán utilizar esos tickets en las nuevas fechas. Así mismo, se reintegrará el dinero a aquellos que no puedan asistir por cualquier motivo. 

El regreso de Shakira a mediados del 2018 es una noticia fantástica que aquí solo podemos celebrar. No lo dudes: si tienes la posibilidad, ¡hazte con una entrada y disfruta del increíble espectáculo que es ver a la colombiana actuando en directo!

Artículos relacionados!