El nuevo vídeo de Katy Perry no tiene desperdicio

Berto Gallego - 2017-08-25 17:00:00

Por fin llegó el día. Katy Perry ha estrenado su esperado vídeo, Swish, Swish; en el que colabora con la excéntrica Nicky Minaj

Swish, Shish, el vídeo de Katy Perry

El nuevo vídeo, en el que Katy perry se ríe de si misma más que nunca, representa un partido de baloncesto entre "Los Tigres" y "Las Ovejas". EL equipo de Perry, los tigres, pierde constantemente -y de las formas más estrambóticas-, al menos hasta la llegada de Nicky Minaj. A la también cantante y amiga de la Perry, solo e falta una capa de Superwomen para escenificar su llegada salvadora.

Ambas, en la gala de los MTV

La gala de los MTV Music Awards reunirá a ambas -Katy Perry y Nicky Minaj- en un espectáculo que, se espera, incluya la actuación de ambas presentando la canción del citado vídeo. Un evento siempre esperado, pero al que este hecho convierte en todo un must para los innumerables fans de ambas. 

 

Swish, Swish, que oposita a convertirse en uno de los vídeos más rompedores del año, incluye elementos tan disruptivos como algunos de los emoticonos que más han triunfado en la red en los últimos tiempos. Un conjunto que merece un visionado, se sea o no seguidor de Katy Perry.