Katy Perry habla sobre cómo empezó su mal rollito con Taylor Swift

Javier García - 2017-05-24 08:08:09

La vida da muchas vueltas, los mosqueos van y vienen aunque en algunas ocasiones pueden durar muchos años. Pueden comenzar por tonterías pero si ninguna parte cede, perdura en el tiempo. Katy Perry y Taylor Swift están en una situación de mal rollito y cabezonería por algo que ocurrió en el pasado que a simple vista parece sin importancia. Katy a propósito de su nuevo trabajo estuvo en el famoso programa de James Corden, Carpool Karaoke, entre risas y canciones, la diva se sinceró y contó con pelos y seños el motivo por el que no se habla con la que era su amiga del alma.

La culpa la tuvieron unos bailarines

Todo comenzó cuando Swift se llevó un par de sus bailarines, así lo Katy en Carpool Karaoke “Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije: “claro, ahora mismo no tengo disco, así que conseguid el trabajo, ella mola y todo eso. Pero tendré disco en más o menos un año, así que aseguraos de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato en caso de que queráis volver conmigo cuando diga que vuelvo”. Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: “mirad, solo para vuestra información, voy a empezar”. Ellos dijeron: “vale, vamos a hablar con el management”. Lo dijeron. Y les despidieron”.

Perry continúa: “Hago lo correcto siempre que parece que he actuado torpemente, y fue cerrarse en banda por completo. Y después escribe una canción sobre mí (NdE: ‘Bad Blood’). Yo dije: “guay, guay, guay”. ¿Así es como vas a enfrentarte a ello? ¡Karma!”. Así de simple y la cosa dura y dura, aunque todo parece que dentro de poco las veremos de nuevo posando y riéndose juntas. ¿Cuánto apostamos?

 

Guardar

Katy Perry se convierte en la artista mejor pagada en un talent show

El éxito de los talent shows son sin duda sus famosos jueces, en Estados Unidos lo tienen súper claro, por eso no dudan en pagar un auténtico pastón a algunos artistas de renombre para participar en estos programas de televisión. Katy Perry se ha convertido en la mejor pagada, según recoge TMZ, será jurado de "American Idol" por... 25 millones de dólares (22 millones de euros)!!!! WTF!!!!! Pues sí, encabeza el top por delante de Mariah Carey que era la artista mejor pagada en un talent (con 18 millones), Jennifer LopezBritney Spears (Factor X) y Howard Stern (America's Got Talent) con 15 millones cada uno. WTF!!!!! 

 

Guardar