El golpe bajo de Katy Perry a Britney Spears

Berto Gallego - 2017-02-16 12:33:52

A su conocida enemistad con la también celebérrima Taylor Swift, Katy Perry ha querido sumar una nueva disputa en el mundillo de la música. Fue en la reciente gala de los premios Grammy, en la que un golpe bajo de Katy Perry a Britney Spears ha dado mucho que hablar en los últimos días. La cantante atacó a la princesa del pop, sin nombrarla pero asegurándose de que quedaba meridianamente claro a qué se refería, con temas delicados, de ámbito personal. 

 

 

 

 

El golpe bajo de Katy Perry a Britney Spears

Las explosivas declaraciones de la californiana han sido una gran sorpresa ya que, por lo conocido hasta hoy, la relación entre ellas era más que correcta, incluso muy buena. De hecho, en los MTV Music Awards de 2015 Katy Perry homenajeó a Britney Spears vistiendo de manera muy similar a como lo hizo Britney Spears en 2001.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, ese cariño y respeto de Katy Perry a Britney Spears ha saltado por los aires. Katy Perry aprovechó su aparición en la alfombra roja de los Grammy para lanzar un dardo envenenado: ante la pregunta del periodista sobre su pausa creativa -desde 2013 no publica un álbum- su respuesta fue que se trataba de una cuestión "de salud mental. Y no me va mal, todavía no me he rapado" -afirmó, en clara referencia a la crisis nerviosa que sufrió Britney Spears en 2007, fruto de la cual acabó prescindiendo de su melena. 

Pero Katy Perry fue más allá. De nuevo sin provocción previa, sin que el periodista aludiese a ello de ninguna manera, le propinó un golpe bajo a una mujer con la que antño mantuvo una relación, como mínimo, cordial. Cuestionada por su nuevo tono de pelo, la respuesta fue que: "Era lo útimo que me faltaba por probar. Bueno, eso y raparme la cabeza, pero es algo que reservo par cuando me de una crisis nerviosa a la vista del mundo entero". 

 

 

 

La respuesta de Britney Spears a Katy Perry

Britney Spears, que recibió el apoyo mayoritario de las redes sociales, ha decidido no bajar al barro ante la provocación. Su respuesta, muy correcta, se limitó a una publicación en Instagram en la que una cita bíblica("su boca habla desde lo que llena su corazón") acompaña a una foto en la que, con el cielo de fondo, dos manos forman un corazón.