Nicki Minaj revoluciona Instagram con un llamativo twerking

Berto Gallego - 2017-08-23 12:41:00

Nicki Minaj sigue fiel a su estilo. La rapera, que ha destacado desde que saltó a la arena pública por su escaso pudor a la hora de hacer exhibiciones de su cuerpo, revolucionó Instagram y toda la red al publicar un vídeo en el que realiza un twerking grupal junto a otras siete mujeres. Un hecho que algunos han celebrado y otros han tildado de excesivo y escandaloso. 

¿Qué es el twerking?

A estas alturas casi todos lo sabréis, pero por si acaso lo explicamos antes de entrar en harina. Se trata de un baile sensual, puesto de moda hace unos años por la Miley Cyrus más provocativa, que consiste en hacer sugerentes movimientos con la cadera con el torso algoinclinado hacia delante. Su origen se encuentra en el hip-hop, en concreto en la ciudad de Nueva Orleans -una de las urbes con mayor tradición musical del mundo-. 

Muy similar a lo que en algunos países sudamericanos se conoce como "perreo", el twerking ha derivado en rutinas de entrenamiento cardiovascular -son muy alabados sus efectos sobre los gluteos- y algunas artistas, como Nicky Minaj, lo han llevado más lejos de lo que -a buen seguro- imaginaban sus creadores. 

El twerking de Nicky Minaj

En el vídeo que ha revolucionado Instagram vemos a ocho chicas. Bueno, más bien el culo de ocho chicas -es difícil identificar nada más- Pura Nicky Minaj: exceso, sexualidad y sensualidad llevada hasta el extremo. Una personalidad que también refleja su nuevo videoclip, del que conocemos la colaboración de Yo Gotti, y que conserva los deportivos, el latex y el color rosa, para no variar. 

PD: Puedes ver el vídeo del polémico twerking de Nicky Minaj aquí. 

Guardar

Guardar

Guardar