Estos son los 10 videoclips más vistos en 2017

Berto Gallego - 2017-12-30 12:50:00

El año 2017 nos ha dejado infinidad de temas, canciones para el recuerdo. Algunas, como Despacito, han logrado batir todo tipo de récords. Otras, como Súbeme la radio, han sido la continuación de una trayectoria brillante que solo conoce el éxito, de una u otra manera. 

Entre todas ellas hemos querido hacer una selección, basándonos en un criterio objetivo: la de los videoclips más vistos en el año 2017. Aquí no entran nuestras preferencias, los gustos personales de cada uno. El mundo, con sus clics, ha hablado, y ha colocado estas 10 canciones -o al menos sus vídeos- como los más exitosos del año. 

Los 10 videoclips más vistos del 2017

La lista, como no podía ser de otra forma por su procedimiento objetivo, es una buena representación de los gustos actuales. Buena parte de los artistas que están rompiendo el mercado -Ed Sheeran, Bruno Mars, Luis Fonsi o Jason Derulo- están presentes. Ahora solo te queda darle al play para disfrutar de estos temazos y, especialmente, de los increíbles videoclips que los acompañan y se han convertido en lo más escuchado del 2017. 

Luis Fonsi - Despacito

Ed Sheeran- Shape of You

J Balvin, Willy William - Mi Gente

Maluma - Felices los 4

Bruno Mars - That´s What I Like

Chris Jeday - Ahoa Dice

El Amante - Nicky Jam

Jason Derulo - Swalla

DJ Khaled - I´m The One

Enrique Iglesias - Súbeme la radio

 

Estos son los 10 videoclips más vistos del año 2017. Ahora, no por eso tienen que ser los mejores, tus favoritos, los que más has disfrutado en los últimos 365 días. Por eso te animamos a hacer tu propia lista, ahora sí totalmente subjetiva, y compartirla con nosotros en las redes sociales de MusickMag. Elige 10 canciones que te hayan emocionado este año y tengan videoclips espectaculares y ayúdanos a encontrar nueva música. ¡Si te sales de lo más comercial, mucho mejor!

Artículos relacionados!