Las 10 mejores canciones de Selena Gomez

Berto Gallego - 2018-02-10 13:36:00

Selena Gómez nació en Texas hace 26 años, y desde muy joven se dedicó a su vocación: la música y la actuación. Con solo siete años de edad ya estaba sobre un escenario, y desde entonces su carrera noha hecho más que crecer de manera exponencial. Debe su nombre a una cantante texana muy reconocida, por lo que la música siempre ha estado presente en su vida: sus padres son unos enamorados de ella. 

A nivel personal ha tenido que lidiar con la depresión de manera constante. Ella misma admite que "me acompañarán toda la vida". Recientemente, de hecho, estuvo internada dos semanas en una clínica de Nueva York para tratarse de manera intensiva la ansiedad.  Unos problemas que le acompañan desde hace mucho y que todavía hoy "no siento que vaya a poder superar nunca". 

Esa es la cara b de una chica que ha convivido con el éxito -es la persona con más seguidores del mundo en la red social Instagram- desde que no era más que una niña, cuando saltó a la fama protagonizando varias series televisivas. Actriz, productora o filantropa comprometida; su vida tiene muchos matices, decenas de vertientes, pero es por su música, por las canciones que lleva años creando, por lo que todos la admiramos. Hoy te traemos sus 10 mejores temas, los que nos enamoran cada vez que le damos al play. 

Las 10 mejores canciones de Selena Gómez

Come & Get It

Good For You

Love You Like A Love Song

The Heart Wants What It Wants

Hands To Myself

Same Old Love

Naturally

Slow Down

Revival

Kill Em With Kindness

Ahora es tu turno. ¿Qué te parece nuestra selección de canciones de Selena Gómez? ¿Qué cancion es tu favorita? ¿Habrías incluido alguna que se haya quedado fuera de la lista? ¿Cuál deberíamos haber evitado incluir? ¡Estamos deseando conocer tu opinión en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados!