10 canciones para recordar a George Michael

Berto Gallego - 2017-12-26 14:01:00

Su nombre fue Georgios Kyriacos Panayiotou, pero todos le conocimos como George Michael, su nombre artístico. Cantante, compositor y productor británico; es una de las grandes figuras del brit-pop de todos los tiempos. 

El día 25 de diciembre del 2016, George Michael nos dejó para siempre. Una de las luces más brillantes del firmamento musical se apagó, dejando un legado inolvidable para todos los amantes de la música. 

Hoy, recién cumplido el primer año de su trágico e inesperado fallecimiento a los 53 años de edad -en causas en principio desconocidas, posteriormente achacadas a un fallo cardíaco con hígado graso-, queremos recordarle, hacerle un homenaje y ayudaros a volver a disfrutar de su música. 

10 canciones para recordar a Gerge Michael

Para ello hemos recopilado 10 de sus mejores canciones, una selección muy personal y variada de su música. Sin embargo, la amplísima discografía del británico abre un mundo de posibilidades. No podían faltar Last Christmas, Wape Me Up Before You Go-Go o Freedom!, pero otras de las canciones seleccionadas no aglutinarán tanto consenso.

Por eso, como siempre, en el último párrafo de este artículo, os invitaremos a debatir, a compartir con nosotros vuestras preferencias. Pero, antes de eso, dadle al play y disfrutad de estos diez temas para recordar al gran George Michael. 

Praying For Time

Last Christmas

Wake Me Up Before You Go-Go

Freedom!

One More Try

Faith

Jesus to a Child

Fast Love

Outside

I´m Your Man

La discografía de George Michael da para mucho más que estas 10 canciones. Décadas en la cresta de la ola nos dejaron infinidad de temazos que escuchar una y otra vez, canciones que le han convertido en inmortal. 

Antes de irte, queremos conocer tu opinión. ¿Qué must nos hemos dejado en la recámara? ¿Qué canción de George Michael deberíamos haber incluido en nuestro top de canciones para recordarle y se ha quedado fuera? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, estamos deseando leerte!

 

Artículos relacionados!