Sale a la luz la causa de la muerte de George Michael

Javier García - 2017-03-08 09:02:07

2016 se recordará como un año catastrófico para la música, grandes leyendas del pop nos dejaron, David Bowie, que sigue cosechando éxitos después de muerto con su álbum póstumo, el autor de "Purple Rain" Prince o George Michael que nos dejó el pasado mes de Diciembre a la corta edad de 53 años y con muchas interrogantes sobre su muerte que ahora han salido a la luz con una segunda autopsia.

George Michael murió de causas naturales

Según ha concluido Darren Salder, médico forense encargado de investigar la causa del fallecimiento de George Michael, la muerte del cantante británico se debió a “una miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso”. Un dictamen que pone punto final a días de especulaciones tras una autopsia inicial incompleta. Como informa el Belfast Telegraph, los restos del autor e intérprete de éxitos como “Faith” y “Careless Whisper” serán enterrados en un cementerio de Highgate, en el sector de North London, junto a los de su progenitora, quien murió de cáncer en 1997. El diario norirlandés también asegura que la ceremonia de despedida del féretro será el acto luctuoso más grande en Reino Unido desde el de Lady Di, en 1997, con la participación confirmada de Elton John, que cantará “Don’t Let the Sun Go Down On Me” un tema que ambos artistas grabaron juntos en 1991.

Precioso homenaje de Stella McCartney a George Michael en la Semana de la Moda de París

Stella McCartney se acuerda de George Michael en la Semana de la Moda de París con un precioso homenaje. Varias supermodelos de los 90, como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Cindy Crawford, aparecieron en su vídeo de "Freedom 90" dirigido por David Fincher, y lo mismo sucedía después con "Too Funky", con Eva Herzigova, de nuevo Linda Evangelista o Tyra Banks, ahora McCartney ha puesto a sus modelos a bailar al ritmo de "Faith".

Guardar

Guardar