Cosas absurdamente caras que compran los famosos

Berto Gallego - 2017-10-12 19:54:00

Cuando uno es rico y famoso, a veces, puede no saber en qué gastarse el dinero. Si tienes todo lo que necesitas y, pese a ello, te sobran millones en la cuenta corriente, se suele acabar comprando productos absurdos y excesivamente caros. En este artículo hemos recogido algunos de los casos más llamativos, adquisiciones que te harán plantearte qué hay en esas cabezas y, más bien, cómo le puede sobrar a alguien tanto el dinero. 

Los gastos más absurdos de los famosos

Beyoncé es guapa, y además le gusta ir siempre más mona que ninguna. Tanto que no le importó gastarse 85.000 euros en unos leggins de Valenciaga que lució en el año 2007. 

Para Kanye West lucir una dentadura ideal no es negociable. Así, decidió gastarse 850.000 euros en una de cristal. ¡Como para no estar satisfecho de ella!

Pocos personajes tan excéntricos como Charlie Sheen. Tan pocos como futbolines con barbies hay en el mundo (20). A él le pareció una buena idea pagar 20.000 USD por uno de ellos. 

No sabemos si están pensando en Nicolas Cage para protagonizar una nueva película de Jurassic Park. Lo que es seguro es que él ha decidido familarizarse con la fauna jurásica, pagando 270.000 euros por el cráneo de un Tiranosaurio. 

¿Pagar 50.000 euros por peces importados de Japón y llenar con ellos el estanque del jardón? ¿Por qué no? Al menos, es es lo que pensó Lady Gaga. 

Si Kate Moss quiere pasar un buen rato, lo hace con clase, no cómo cualquiera. Por eso se gastó 300 dólares un ¡un vibrador de oro!

Brad Pitt ha protagonizado más de una película ambientada en la II Guerra Mundial. Tanto le ha cogido el gusto, que decidió pagar 1,7 millones de dólares para comprar un avión original del conflicto bélico. 

Y hablando de Brad Pitt...su ya ex pareja Angelina Jolie, con la que compartió muchos años de su vida, decidió regalarle ¡un olivo! Por por sus 200 años, el árbol costó 180.000 dólares. Lo más curioso es que lo hizo porque simboliza longevidad y estabilidad...

Estos son algunos de los gastos más caros, y excéntricos de los famosos. ¿Alguno te ha sorprendido especialmente? ¿Qué compra es la más costosa y absurda que has hecho en tu vida? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!