Beyoncé no quería que se supiera esto

Berto Gallego - 2017-08-12 09:48:28

Beyoncé ha vivido uno de los años más movidos de su carrera. Su embarazo, el cambio de residencia, la emocionante dedicatoria de Adele en uno de los premios más importantes de la industria musical y otras muchas cuestiones, son solo algunas de las circunstancias que han hecho los meses de este 2017 un período difícil de olvidar para Queen B. 

Por si fuera poco, ahora ha visto la luz Becoming Beyoncé, una biografía no autorizada que revela datos desconocidos de la vida de la artista. Secretos que no quería que fuesen públicos y que han levantado un gran revuelo en todo el mundo. Estos son cinco de ellos. 

5 cosas que Beyoncé no quería que supieses

La famosa pelea en un ascensor fue por Rihanna. La discusión entre Jay-Z y la hermana de Beyoncé tuvo como desencadenante la invitación de Rihanna a una fiesta. Los rumores de infidelidad soliviantaron a las hermanas. 

Las niñeras de sus hijas están muy vigiladas. Los padres pueden llegar a ser muy protectores, pero Queen B lo lleva a otro nivel. Sus niñeras llevan una extricta agenda con sus actividades y comidas al detalle. 

Barack Obama le dio, en uan recepción oficial, una tarjeta con su número de teléfono acompañada de un susurro al oído: "Llámame cuando quieras". 

Su primera relación, con Lyndall Locke, se inició cuando ella tenía 13 años. Tardó un año en besar a su pareja por primera vez, y el noviazgo se alargó una década. 

Destiny´s Child fue el cuarteto con el que la cantante saltó a la fama a principio del siglo XXI. La separación de la banda supuso un duro golpe para Beyoncé, que pasó una depresión después de aquello. 

Las cinco cuestiones, sin confirmación oficial, están recogidas en la obra Becoming BeyoncéUn libro que asegura recoger los secretos mejor guardados por la artista y que ha levantado una gran expectación.