Beyoncé cancela su esperado concierto en Coachella

Javier García - 2017-02-24 09:15:00

Había muchas dudas sobre las futuras actuaciones de Beyoncé tras el anuncio de su embarazo, quedan 2 meses para uno de los festivales más importantes del mundo, Coachella, desde la organización han visto conveniente anunciar la cancelación de su actuación y han prometido que la diva estará en dicho escenario para el año que viene. Bien es cierto que había ciertas esperanzas tras ver su increíble show en los Grammy, finalmente no ha sido así y se ha decidido no forzar la máquina.

Comunicado oficial de Coachella

Este es el comunicado oficial de los promotores del evento: “Siguiendo los consejos de sus médicos de mantener un calendario menos agitado durante los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a tocar en Coachella en 2017. Sin embargo, para Goldenvoice and Parkwood es un orgullo confirmar que será cabeza de cartel en 2018. Gracias por vuestra comprensión, en breve habrá más información”. Es posible que para 2018, Beyoncé saque un nuevo álbum o tome la decisión de seguir promocionando, 2 años después, su exitoso "Lemonade".

Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo

Beyoncé junto al rapero Kendrick Lamar y los británicos Radiohead figuraban como principales atractivos de Coachella que se celebrará en Abril durante 2 fines de semana consecutivos, del 14 al 16 y del 21 al 23 en la ciudad californiana de Indio. Hay que recordar, que el año pasado tuvieron una actuación muy esperada, fue el reencuentro de Guns N´ Roses junto al cantante Axl Rose, el guitarra Slash y varios miembros de su formación original tras más de 20 años separados.