Así anunció Beyoncé que está embarazada de gemelos

Berto Gallego - 2017-02-02 08:49:11

Beyoncé ha anunciado en la red social Instagram la que sin duda es una de las noticias del año, hasta el momento, en el mundo de la música. La diva, casada con el rapero y productor Jay-Z desde el año 2008, anunció mediante una curiosa fotografía -la que sucede a este párrafo- que está embarazada de gemelos y que, por tanto, su hija Blue Ivy, de cinco años, pronto tendrá dos hermanitos con los que compartir los días. 

 

 

El anuncio que acompañaba a la fotografía expresaba el estado de profunda alegría en el que se encuentra la pareja: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido doblemente bendecidos. Estamos agradecidos porque nuestra familia crecerá por dos, y os agradecemos vuestros buenos deseos". 

Publicación récord en Instagram

De entre las millones de publicaciones que ha acogido la red social Instagram desde su creación, el anunció de Beyoncé ha batido récords hasta situarse como la más pinchazos de "me gusta" ha recibido. Hasta siete millones en pocas horas, una auténtica barbaridad que pone en relieve lo que mueve una de las parejas más queridas del panorama musical.