¿Qué música escucharemos en 2018?

Migue A. - 2018-01-08 12:00:00

Año nuevo, vida nueva, ¿música nueva? El 2018 promete ser un año cargado de lanzamientos musicales tan esperados como potentes. Apenas recién estrenada la temporada, ya sabemos que vamos a tener nuevos trabajos de artistas como Camila Cabello, Selena Gómez, Arctic Monkeys, Maluma o Justin Timberlake¿Y qué pasa con Rihanna? ¿y con Madonna? ¡No queremos perdernos nada! ¡No queremos que te pierdas nada!

 Los lanzamientos musicales más esperados del año. La música que nos trae 2018

2018 puede ser el año de Camila Cabello. La artista cubana ya tiene listo su disco de debut: Camila. Un álbum que en palabras de la propia Cabello atrapa su particular: "viaje desde la oscuridad hacia la luz". No habrá que esperar mucho para poder disfrutar del primer largo de la ex-componente de Fifth Harmony porque esta previsto que su disco salga el próximo 12 de enero. ¡Ganazas!

música 2018

Primer disco para Camila Cabello y tercero para Selena Gómez. Selena ha sido noticia en los últimos tiempos más por sus problemas de salud y sus idas y venidas con Justin Bieber que por su música o su carrera como actriz, pero eso está a punto de terminar. La artista tiene entre manos un nuevo trabajo y según ha declarado en sus redes sociales lo va a dar todo por él y está a tope de inspiración y motivación. ¡Vamos Selena!

música 2018

Siempre entre nuestros artistas favoritos en cualquier vertiente, Justin Timberlake también estrenará nuevo disco en 2018. El próximo disco del actor y cantante saldrá a la luz el 2 de febrero y llevará por título: Man of the WoodsTimberlake presentará sus nuevas composiciones, canciones de importante carga autobiográfica según ha confesado él mismo, ni más ni menos que en la final de la Super Bowl. Un escaparate sin igual a escala mundial y dónde ya ha sido protagonista ¿Qué nos tendrá preparados el talentoso Justin?

música 2018

Una artista que siempre hay que tener en cuenta porque siempre marca tendencia es Madonna, pero ¿sacará nuevo disco en 2018? Muchos somos los que esperamos nueva música de la reina del pop, no publica nuevo álbum desde hace más de 3 años, pero se está haciendo de rogar. Por ahora juega al despiste y si nos fijamos en sus redes sociales no parece que tenga planes de meterse en el estudio. 

música 2018

¿Y qué pasa con Rihanna? ¿Tendremos nuevo disco de la artista de Barbados en 2018? Anti está a punto de cumplir 2 añitos y aunque la temporada pasada no tuviésemos lanzamiento discográfico de Rihanna, la realidad es que no ha parado de colaborar con otros artistas, a destacar su LOYALTY. junto a Kendrick Lamar, durante un 2017 plagado de éxitos. Ella misma aseguró estar preparando una sorpresa ¿será un nuevo disco?.

¿Y tú qué dices? ¿Qué discos son los que más esperas para 2018? ¿Qué artistas echas en falta desde hace demasiado tiempo? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!

 

 

 

Artículos relacionados!