Olivia Rodrigo, la cantante de 17 años detrás de Drivers license

Migue A. - 2021-01-26 15:37:00

Olivia Rodrigo ha empezado el año por todo lo alto y con uno de los primeros grandes hits de la temporada. A sus 17 años la actriz, compositora y cantante ha firmado "drivers license", un debut fresco y arrollador basada en una historia personal de la propia Rodrigo y que alcanza a todo aquel que se pare a escucharla. ¿Todavía no la conoces? ¡Aquí la tienes! 

¿Todavía no conoces a Olivia Rodrigo? La artista que ha convertido Drivers License en todo un éxito

Conocíamos a Olivia Rodrigo de ser chica Disney y formar parte de High School Musical: The Musical, The Series que este año estrenará su segunda temporada. En dicha serie ya había mostrado sus habilidades como intérprete y cantante. Habilidades que se ven multiplicadas cuando la artista afronta temas propios como es el caso de "drivers license". No muchos artistas pueden presumir de que su single de debut alcance los 100 millones de visualizaciones en YouTube y Rodrigo está cerquísima de semejante hito.

Olivia Rodrigo

"Drivers license" es el adelanto de un EP que se publicará este mismo 2021 y donde Olivia Rodrigo se presentará como la estrella pop que ya muchos atisbamos con esta canción. Si te gusta gente como Lorde o Taylor Swift, apunta el nombre de Olivia Rodrigo porque no sería ninguna sorpresa que esta artista se coloque en semejante constelación de estrellas.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo compuso y compartió el tema en su Instagram el pasado verano de 2020, donde ya tuvo una respuesta más que favorable entre sus seguidores. No tardó en llevar el tema en el estudio donde colaboró con Dan Nigro (un autor y productor que ha trabajado con Lewis Capaldi o Carly Rae Jepsen) para rematar una canción que supone una de las primeras grandes noticias musicales del año 2021.

 

Olivia Rodrigo

¿Y tú qué dices? ¿Ya conocías a Olivia Rodrigo? ¿Qué te parece "Drivers License"?  ¿La recuerdas como chica Disney y en High School Musical? ¿Piensas que se convertirá en una gran estrella internacional? ¡Cuéntanos todo lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!