Las mejores canciones de Lorde

Migue A. - 2020-05-21 12:00:00

Lorde acaba de anunciar que por fin va a dar continuidad a su álbum de 2017, Melodrama. La neozelandesa está a punto de publicar nuevas canciones y esta noticia nos alegra tanto en MusickMag que vamos a repasar las que son en nuestra opinión las mejores canciones de Lorde.

Lorde

Lorde, canciones imprescindibles de una artista total

10.) Supercut

Lorde soñando sobre relaciones idealizadas y enfrentándolas a la realidad. Una preciosidad de canción que encontrarás en Melodrama. El que es hasta la fecha su último disco.

 

09.) Perfect Places

Que la cara y la voz angelical de Lorde no te lleven a error. Sus letras son de una madurez envidiable y qué mejor ejemplo que "Perfect Places". Una canción que reflexiona sobre la euforia que impregna las fiestas de adolescentes llenas de sexo y drogas y cómo esa época puede ser tan imperfecta.

 

08.) Homemade Dynamite

Una canción tan explosiva como anticipa su propio título. Lorde la estrenó en el festival Coachella de 2017 y fue la segunda canción que interpretó a su paso por el Primavera Sound de 2018.

 

07.) Everybody Wants to Rule the World 

Un tema original de Tears for Fears que Lorde versionó para la banda sonora de Los Juegos del Hambre. La neozelandesa se la lleva a su terreno y el resultado es espectacular.

 
06.) Ribs
 
Esta canción sabe a lamento y es de una belleza etérea increíble. Una de las mejores canciones de Lorde y una de las favoritas de la propia artista.
 
 

 

05.) Bravado

"Bravado" la puedes encontrar tanto en sus EPs The Love Club EP, Tennis Court EP o en una versión extendida en su álbum Pure Heroine. En cualquiera de sus versiones es una canción que remarca la personalidad y la gran voz de Lorde.

 

 

04.) Tennis Court

Lorde reflexionando sobre su fama y lo que está por venir y lo hacía en la canción que servía para abrir su disco Pure Heroine. Muy grande Lorde.

 

03.) Team

Uno de los grandes éxitos de Lorde. Una canción muy especial que además es algo así como un tributo a los orígenes de la artista, a sus amigos y a su Nueva Zelanda natal.

 

02.) Green Light

Una de las joyas más brillantes de esa maravilla que es Melodrama es esta "Green Light". Si tienes la suerte de poder ver a Lorde en directo, no olvidarás esta canción jamás.

 

01.) Royals

"Royals" es mucho más que la canción con la que Lorde se hizo famosa. Es un tema sencillamente irresistible. Una grandísima canción que puedes encontrar tanto en su EP Debut, The Love Club EP como en su álbum Pure Heroine.

¿Y tú qué dices? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de Lorde? ¿Cuáles son tu opinión las mejores canciones de Lorde? ¿Qué canción hubieras puesto en un el número 1 de este Top de Lorde? ¿Qué canción de Lorde nos ha faltado? ¿Cuál nos ha sobrado? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!