Soleá Morente estrena Ya No Solo Te Veo a Ti

Migue A. - 2018-01-22 12:00:00

Soleá Morente está de estreno. La artista granadina lanzó el pasado viernes 19 de enero un doble single de adelanto del que será su nuevo y esperado trabajo discográfico y que podremos disfrutar en su totalidad esta próxima primavera. "Ya No Solo Te Veo a Ti", nos devuelve a una cantante única y valiente que no sólo es capaz de fusionar estilos como el flamenco, el pop alternativo o el funk con una tremenda personalidad. Además, posee un embrujo especial tan mágico como la ciudad de Granada. 

 Ya No Solo Te Veo A Ti el nuevo single de Soleá Morente que anticipa nuevo y esperado trabajo discográfico para esta primavera

"Ya No Solo Te Veo a Ti" está disponible en todas las plataformas digitales y también en un precioso vinilo de siete pulgadas que incluye el tema "Olelorelei" en su cara B. La granadina sigue explorando y atrapando músicas y diferentes estilos con su enorme talento. Así, se lleva a su terreno sonoridades y aromas que pueden recordar a Jane Birkin, Jeanette o a Las Grecas pero que son sin duda pura Soleá.

Soleá Morente Ya No Solo Te Veo A Ti

Su nuevo disco estará disponible en su totalidad en primavera y es uno de los trabajos más esperados del panorama nacional, después de que Soleá nos arrebatase el corazón con aquel Tendrá Que Haber Un Camino de 2015 y sus proyectos con los Evangelistas.

Soleá Morente

"Ya No Solo Te Veo A Ti" ha sido compuesta y producida por Alonso Díaz de Napoleón Solo, mientras que Lorena Álvarez de Lorena Álvarez y su Banda Municipal se ha hecho cargo de la letra y música de "Olelorelei", tema que también cuenta con la producción de Alonso Díaz.

Soleá Morente 

Despecho, sensualidad, talento y una psicodelia que se manifiesta tanto en la propia canción como en su videoclip oficial (esos efectos lisérgicos) conviven en un más que prometedor adelanto de un disco muy esperado. ¡La espera siempre es la parte más difícil! Pero estas dos enormes canciones, sin duda, nos la harán mucho más placentera. ¿Será uno de los discos de la temporada? En MusickMag creemos que sí.

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el nuevo single de Soleá Morente? ¿Ganas de que llegue la primavera con su buen tiempo y el nuevo disco de la granadina? ¿Crees que será uno de los mejores discos de 2018? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!