Rosa Lopez tendrá su propio reality

Javier García - 2017-05-11 07:39:17

Cada vez son más los artistas que tienen su programa de su día a día en televisión, una moda que tuvo su gran auge en Estados Unidos con todas las series de las Kardhashians, llegó a España causando furor con el reality de Alaska & Mario durante varias temporadas le siguió hace poco el de Las Campos que terminó con polémica sin grabar algunos espisodios que estaban programados.

Ahora le toca el turno a Rosa López que llega de triunfar en Tú Cara Me Suena 5 con grandes imitaciones como la que hizo a Megan Trainor.

Un reality puro, crudo y auténtico

Rosa lleva “seis meses” preparando el programa documentará la vida de la cantante durante la “grabación de su disco, los últimos preparativos, sus entrenamientos físicos y su estilo de vida, entre otros aspectos de su vida”. Se emitirá en TEN y será “puro y crudo”, escribe Vertele, “por lo que no será una versión edulcorada de la misma, y exhibirá los momentos más duros de la renovada cantante”. De momento no hay fecha fija para su emisión, estaremos atentos porque seguro que será muy interesante.

Su próximo álbum

La ex concursante de Operación Triunfo, un talent que por cierto está de moda porque anunció su vuelta a la programación para después del verano, publicará próximamente su nuevo álbum que se titulará "Amando La Vida", será el... ¡¡¡8º de su carrera!!!, parece mentira que lleve tantos discos en su carrera, muchos todavía la recordamos con sus problemas de sobre peso en OT,  y su lucha por perder esos kilos de más que la llevaron a ganarse muchas simpatías de los seguidores del programa.